Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 93025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias tinuco, pues me espero a 48 h, que ya llevamos mucho gastado,,,,, y aun no hemos salido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mick19 Escribió:
Recién llegados a casa .....

Vuelos ux63 de ida....una hora tarde

Vuelo ux64.....casi tres

Aquí ocurrió q tardamos una hora en embarcar....entramos en el avion y hay 20 asientos precintados.....

Justo detrás de ns.....la cosa pinta a CSI total....y da mal rollo..........los de la tripulación recolocando gente....muy nerviosos....contando treinta veces los asientos....y otra hora esperando dentro....la cosa en plan caótica....q si huele mal etc....
El comandante dice q es un tema de reparto de pesos....nadie se lo cree... Comienzan los típicos rumores....y al final una azafata.... Confirma q una azafata esta mala y si vuelan con un tripulante menos.....seguridad aeroportuaria quita x pasajeros

Total tropa q se quedó fuera y todos acojinados a cualquier ruido......y ns q éramos un grupo de 14....con 6 nenes y la escena del crimen precintada en la espalda 9 horas por delante .....en fin

Quitando eso....

La tripulación....ni fu ni FA....una sonrisa q grande hacia el mundo

La comida-cena.....baja calidad.....el desayuno aprobado raspado

Los asientos no están mal de espacio....de uerdo alguno peor de Iberia.......pasables

La tv.....si no te pilla muy lejos y es muy alto el de delante.....pues con las películas q se van y vienen al igual q el sonido.....

Poco más......me da pena q una compañía como esta de esta imagen.....en fin

Suerte
Hola. Tu q has volado recientemente me puedes decir a que hora sirven las comidas? Es q como salimos a las 15.10 para saber si almorzar antes o esperar a si nos dan el almuerzo en el vuelo. Gracias y espero no tener retrasos en mus vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

inmadimu27 Escribió:
mick19 Escribió:
Recién llegados a casa .....

Vuelos ux63 de ida....una hora tarde

Vuelo ux64.....casi tres

Aquí ocurrió q tardamos una hora en embarcar....entramos en el avion y hay 20 asientos precintados.....

Justo detrás de ns.....la cosa pinta a CSI total....y da mal rollo..........los de la tripulación recolocando gente....muy nerviosos....contando treinta veces los asientos....y otra hora esperando dentro....la cosa en plan caótica....q si huele mal etc....
El comandante dice q es un tema de reparto de pesos....nadie se lo cree... Comienzan los típicos rumores....y al final una azafata.... Confirma q una azafata esta mala y si vuelan con un tripulante menos.....seguridad aeroportuaria quita x pasajeros

Total tropa q se quedó fuera y todos acojinados a cualquier ruido......y ns q éramos un grupo de 14....con 6 nenes y la escena del crimen precintada en la espalda 9 horas por delante .....en fin

Quitando eso....

La tripulación....ni fu ni FA....una sonrisa q grande hacia el mundo

La comida-cena.....baja calidad.....el desayuno aprobado raspado

Los asientos no están mal de espacio....de uerdo alguno peor de Iberia.......pasables

La tv.....si no te pilla muy lejos y es muy alto el de delante.....pues con las películas q se van y vienen al igual q el sonido.....

Poco más......me da pena q una compañía como esta de esta imagen.....en fin

Suerte
Hola. Tu q has volado recientemente me puedes decir a que hora sirven las comidas? Es q como salimos a las 15.10 para saber si almorzar antes o esperar a si nos dan el almuerzo en el vuelo. Gracias y espero no tener retrasos en mus vuelos

Upsss pues hora exacta no sabria decirte

Ns vuelo de salida era sobre esa hora, no dieron comida como tal, pq entre que despegas, se estabiliza, y demas pasa un buen tiempo.........no me acuerdo exactamente si dieron como una merienda en plan bocata caliente?? o eso fue el desayuno de vuelta??......perdona pero no me acuerdo

Ns al llevar niños comimos antes de entrar para que no se pasaran mucho de su horario, ademas compramos comida, chocolates y demas....por eso y sabiendo que la calidad del avion no es muy buena, ya ibamos servidos

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pasa como una hora hasta que sirven la comida. Nosotros antes de las dos picamos algo en el aeropuerto y luego la comida sobre las cuatro y pico, a las ocho dieron un croisant con bebida y mini pizzas sobre las 11 todo hora nuestra. A la vuelta cena y desayuno
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Pasa como una hora hasta que sirven la comida. Nosotros antes de las dos picamos algo en el aeropuerto y luego la comida sobre las cuatro y pico, a las ocho dieron un croisant con bebida y mini pizzas sobre las 11 todo hora nuestra. A la vuelta cena y desayuno

ves algo así era

Como llevabamos peques comimos fuera y teniamos bastante comida, chuches.....no le preste mucha atención
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches me gustaria saber si alguien me podria decir que modelo de avión es el que vuela de madrid a Cancun con air europa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manzanito Escribió:
Buenas noches me gustaria saber si alguien me podria decir que modelo de avión es el que vuela de madrid a Cancun con air europa?
Muchas gracias

Un airbus A330/300
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
manzanito Escribió:
Muchas gracias

Un airbus A330/300

Alguna recomendación de asientos, que no sean los xl? Somos dos adultos y un niño.
Tiene pantallas individuales?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha ido en las iñtimas filas que son solo de tres plazas, son muy incomodas o estan bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, en el ultimo viaje que hice viniendo de Punta Cana con air europa, me toco la ultima fila central con solo tres plazas, y tengo que decirte que si que son bastantes incomodos. Encima como no tienes la mesita abatible del asiento delantero, la tendras en el reposabrazos, siendo algo mas pequeña y mas incomoda. Yo de ti, si puedes, no elijas estas plazas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, me podrias decir si tiene cargadores USB, para tablets o aparatos de música? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Tenía entendido que se puede reservar asiento.

Pero cuando voy a la página web me dice que no es posible para mi reserva.

Es normal?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Msafer, puedes reservar si estan los billetes emitidos ya

Desde mi experiencia, no os obsesioneis con reservar a no ser que querais una fila concreta o un XL, yo reserve gratis 48 horas antes tanto ida como vuelta y no habia reservado ni el 10% del avion y elegi la fila que quise
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias @Indialuna !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta: Los de wamos nos han hecho una jugarreta cancelando nuestro vuelo y lo hemos cambiado por air europa. Lo único que venimos de fuera y llegaremos con suerte a las 12,30 a la T4. El avion sale a las 15.10. ¿Sabeis que margen hay para facturar? Llevaremos los asientos y el checkin online y todo lo que se pueda por adelantado.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitxu Escribió:
Pregunta: Los de wamos nos han hecho una jugarreta cancelando nuestro vuelo y lo hemos cambiado por air europa. Lo único que venimos de fuera y llegaremos con suerte a las 12,30 a la T4. El avion sale a las 15.10. ¿Sabeis que margen hay para facturar? Llevaremos los asientos y el checkin online y todo lo que se pueda por adelantado.

Gracias!

Trankilos silvi , 12,30 en el embarque OS da tiempo suficiente, no tendréis problema si es esa hora , el vuelo sale a las 15h, mínimo hasta las 13,30 estará recibiendo

Vaya tela los de wamos ...y no es la primera que lían...creo
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
silvitxu Escribió:

Gracias!

Trankilos silvi , 12,30 en el embarque OS da tiempo suficiente, no tendréis problema si es esa hora , el vuelo sale a las 15h, mínimo hasta las 13,30 estará recibiendo

Gracias anmovasa!! el lunes ya marchamos, espero que vaya todo bien y en unos pocos días estaremos disfrutando de nuestros tequilas jeje

Por cierto, como es un tema que he visto que ha pasado a más viajeros, lo comento, llevaba varios días intentando meterme en la web de Air Europa para reservar asientos, o cotillear un poco la ocupación, y me daba mensaje de error, finalmente llamé ayer al tlf de atención al cliente para reservar un menú vegetariano, y me dijeron que mis billetes no estaban emitidos (casi me da algo después de la cancelación de wamos) pero después de hablar con mario (simartour) me dijo que por defecto los billetes se emiten 48h antes, y que si queria reservar asientos tenía que avisar a travelplan. Para que lo tengáis en cuenta y no os ofusqueis porque os da error al intentar registraros!
⬆️ Arriba

Experto

mick19 Escribió:
Indialuna Escribió:

ves algo así era

Como llevabamos peques comimos fuera y teniamos bastante comida, chuches.....no le preste mucha atención

Se puede llevar entonces en la mochila d mano comida en plan patatas, galletas... ?? Pero no pasa nada al pasarlo x el control?? O hay q comprarlo una vez q estés dentro del aeropuerto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

klebsibacter Escribió:
mick19 Escribió:
Indialuna Escribió:

ves algo así era

Se puede llevar entonces en la mochila d mano comida en plan patatas, galletas... ?? Pero no pasa nada al pasarlo x el control?? O hay q comprarlo una vez q estés dentro del aeropuerto??

En los controles de seguridad no ponen pegas con comida, siempre que esta no sea liquida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvitxu, los has comprado tú o tu agencia de viajes?
Te lo digo, pq nuestro agente de viajes si que hablando con soltour ha conseguido que le emitan los billetes ya (salimos el 30/10) y ya reservó los billetes a través de la web de air europa. 40€ de cargo adicional. (10€ por persona y trayecto).
Viendo como está el patio es la mejor solución; hemos cogido lo asientos en la primera fila, con lo que no tenemos a nadie delante y podemos 'estirar' un poco mejor las piernas.
Con estos cambios que hacen de aviones es una kk que charteen los aviones sin opción de mejorar la clase de turista a preferente. Nosotros volamos en nuestra luna de miel a Rivera Maya con Air Europa y nada que ver. Por 500€ i/v los dos, viajos en primera.
Y no es por ser pijos, ni nada similar, sino que es un incordio para mi volar 9 horas encajonada...

silvitxu Escribió:
anmovasa Escribió:
silvitxu Escribió:

Gracias!

Gracias anmovasa!! el lunes ya marchamos, espero que vaya todo bien y en unos pocos días estaremos disfrutando de nuestros tequilas jeje

Por cierto, como es un tema que he visto que ha pasado a más viajeros, lo comento, llevaba varios días intentando meterme en la web de Air Europa para reservar asientos, o cotillear un poco la ocupación, y me daba mensaje de error, finalmente llamé ayer al tlf de atención al cliente para reservar un menú vegetariano, y me dijeron que mis billetes no estaban emitidos (casi me da algo después de la cancelación de wamos) pero después de hablar con mario (simartour) me dijo que por defecto los billetes se emiten 48h antes, y que si queria reservar asientos tenía que avisar a travelplan. Para que lo tengáis en cuenta y no os ofusqueis porque os da error al intentar registraros!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes