Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 60 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1882683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola; alguien sabe si Ryanair va a volver a volar desde Santander a Sevilla? Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se puede, la ruta de Sevilla es una de las canceladas. Para saber donde se puede volar es posible consultarlo en la web. Al poner origen Santander te aparecen los destinos con vuelos directos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo una duda con respecto a Ryanair. Hace tres años que no vuelo con ellos y en lo referente a facturación, han cambiado algunas cosas. Compré un billete pero no pagué por el asiento y me gustaría saber como se me asignará dicho asiento. Es decir, cuando haga el checkin, en el aeropuerto al facturar las maletas o cuando me suba al avión, indicarán los lugares donde se puede sentar uno. Me gustaría ventana, no se si se podrá elegir sin pagar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El asiento te lo asignaran cuando hagas la facturación online!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hice el check in el sábado. Si no pagas creo que eran (6 euros ) te asigna uno aleatorio

Te dice que si sois dos corréis el riesgo que no os los de juntos. Yo me arriesgué y me salió bien la jugada
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he volado Girona-Marràqueix por 10 euros ida y 10 euros vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ILOVENORWAY Escribió:
Yo he volado Girona-Marràqueix por 10 euros ida y 10 euros vuelta

Hace poco escribí en mi blog un post precisamente sobre las tarifas de Ryanair cuando valían un céntimo. De ahí, pude coger varias. Ahí lo dejo todo contrastado que si existían esas tarifas. Saludos.

www.viajesparatorpes.com/ ...-anos.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
Hice el check in el sábado. Si no pagas creo que eran (6 euros ) te asigna uno aleatorio

Te dice que si sois dos corréis el riesgo que no os los de juntos. Yo me arriesgué y me salió bien la jugada

Nosotros siempre volamos dos y nunca he pagado por asientos y siempre nos los han dado juntos; siempre y cuando estén en la misma reserva, y si haces el checkin pronto, es muy raro que te toque asientos separados. Eso sí, nunca me ha dado ventanilla. El sistema me tiene manía ... Con EasyJet y Norwegian, sí que me ha tocado ventanilla sin pagar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja pues justo mi novio es amante de la ventanilla y el sistema le ha asignado tanto a la ida como a la vuelta la ventanilla Uno de los vuelos es para manhana y el otro para el sabado que viene, hice el tramite este sabado y le han dado las 2 veces ventanilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
nari85 Escribió:

Nosotros siempre volamos dos y nunca he pagado por asientos y siempre nos los han dado juntos; siempre y cuando estén en la misma reserva, y si haces el checkin pronto, es muy raro que te toque asientos separados. Eso sí, nunca me ha dado ventanilla. El sistema me tiene manía ... Con EasyJet y Norwegian, sí que me ha tocado ventanilla sin pagar.

Al igual que a nari, en más de una ocasión me asignó asientos juntos y en ventanilla sin pagar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este vuelo voy solo pero es un vuelo entre Bolonia y Gran Canaria y dura como cuatro horas. No me quiero imaginar entre entre dos personas todo ese tiempo. Me imagino que si hay quedan asientos libres, aunque sea en pasillo, me podré cambiar, no? Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
Yo este vuelo voy solo pero es un vuelo entre Bolonia y Gran Canaria y dura como cuatro horas. No me quiero imaginar entre entre dos personas todo ese tiempo. Me imagino que si hay quedan asientos libres, aunque sea en pasillo, me podré cambiar, no? Saludos.

Si te puedes cambiar si hay asientos libres una vez te subas (yo lo hice varias veces), sobre todo en las últimas filas suele haber huecos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Viajo el sábado a Londres en Ryanair. El caso es que no me deja hacer check-in, entro en www.ryanair.com/es/es/check-in y al poner los datos me dice que no se encuentra el vuelo. Lo he intentado con el número de reserva de otros dos amigos que también vienen y a ninguno de los dos les deja tampoco. ¿Alguien me puede decir que ocurre? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiky13 Escribió:
No se puede, la ruta de Sevilla es una de las canceladas. Para saber donde se puede volar es posible consultarlo en la web. Al poner origen Santander te aparecen los destinos con vuelos directos.

Gracias javiky13; es lo que me temía, pero hace poco consulté en un chat online con un operador de Ryanair y me dijo , tan tranquilo, que en marzo o abril volverían a ponerlos...como para fiarse. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:
thorbender Escribió:
nari85 Escribió:

Al igual que a nari, en más de una ocasión me asignó asientos juntos y en ventanilla sin pagar

Ya sé quienes me quitan la ventanilla...

Lo dicho, el sistema me tiene manía. Volaré a finales de febrero a la ida con ellos, hacemos apuestas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi solo me gusta pasillo y me ha dado en medio... En fin al menos mi novio va contento jajaja, a mi también me tiene mania sera que hace 4-5 anhos que no vuelo con ellos jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
a mi solo me gusta pasillo y me ha dado en medio... En fin al menos mi novio va contento jajaja, a mi también me tiene mania sera que hace 4-5 anhos que no vuelo con ellos jaja

Nosotros también preferimos pasillo ..hace tiempo que no vuelo con Ryanair pero las veces que fui con ellos jamás me separaron de mi pareja y nos daban ventanilla menos mal que una de las veces pudimos cambiar con la persona que iba al lado en abril volvemos a volar con Ryanair y espero que no nos separen
⬆️ Arriba

New Traveller

afmuorod Escribió:
Buenas! Viajo el sábado a Londres en Ryanair. El caso es que no me deja hacer check-in, entro en www.ryanair.com/es/es/check-in y al poner los datos me dice que no se encuentra el vuelo. Lo he intentado con el número de reserva de otros dos amigos que también vienen y a ninguno de los dos les deja tampoco. ¿Alguien me puede decir que ocurre? Gracias!

Comprueba con mayusculas o minusculas los apellidos del que hicistes la reserva, a mi una vez me paso y era eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pupi2235 Escribió:
afmuorod Escribió:

Comprueba con mayusculas o minusculas los apellidos del que hicistes la reserva, a mi una vez me paso y era eso.

Gracias por responder! He probado y nada... El caso es eso, que ha ido a hacer el chek in otra persona que compró el vuelo 2 meses después y le ocurre lo mísmo... Mañana debería hacer el check in de la vuelta, voy a esperar a hacerlo a ver si me deja y directamente voy al aeropuerto a ver que ocurre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues solo se me ocurre que algo estés introduciendo mal... Pero si dices que no, llama directamente a Ryanair y comentales el problema...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes