Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Lo del menú especial en qué consiste? Hay que decir que se tiene alguna intolerancia y alergia en concreto? Que suelen poner en menú normal?
Cuales son los asientos más anchos para elegir?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Patg81 Escribió:
Hola! Lo del menú especial en qué consiste? Hay que decir que se tiene alguna intolerancia y alergia en concreto? Que suelen poner en menú normal?
Cuales son los asientos más anchos para elegir?
Gracias!
Hola te explico son menús que normalmente la gente pide por tener algún tipo de contraindicación, alergia o expecificación religiosa.
Se supone que solo esas personas suelen pedirlo, pero yo, desde que descubrí que no he de pagar más por ellos, siempre los pido, sobre todo en aerolineas de este tipo charter. En el menú normal suelen poner arroz con cosas o fideos gruesos con cosas (si con cosas, guisantes, carne, verduras...), pasta o carne con salsa, como lo más habitual aunque siempre depende del lugar de salida.
Los menús especiales yo te diría que he probado los bajos en grasas y sin lacteos y suelen consistir en pescado con verduras bien a la plancha o hervidos o pollo a la parrilla con alguna guarnición tipo esas mismas verduras o ensaladas. (Ver fotos adjuntas). La diferencia de sabor y calidad es BESTIAL, así que no lo dudes y con antelación pídelos.
En cuanto a los asientos mas anchos serán los que no se situen en primera fila ya que estos tienen la bandeja en el reposabrazos y quitan algo de espacio. Si a lo que te refieres es con mas espacio para las piernas, esos precisamente son los mejores y ya dependerá de lo que estés dispuesto/a a pagar por adelantado para tenerlos desde 18 a 50 € por persona y trayecto y de la unidad que utilicen para tu vuelo ya que todos los aviones de Wamos no son iguales en cuanto a distribución. (Ver foto, en ese avión la fila 23 lateral de 3 personas es también excelente en cuanto a espacio).
Espero te haya podido ayudar.
Hola! Lo del menú especial en qué consiste? Hay que decir que se tiene alguna intolerancia y alergia en concreto? Que suelen poner en menú normal?
Cuales son los asientos más anchos para elegir?
Gracias!
Hola te explico son menús que normalmente la gente pide por tener algún tipo de contraindicación, alergia o expecificación religiosa.
Se supone que solo esas personas suelen pedirlo, pero yo, desde que descubrí que no he de pagar más por ellos, siempre los pido, sobre todo en aerolineas de este tipo charter. En el menú normal suelen poner arroz con cosas o fideos gruesos con cosas (si con cosas, guisantes, carne, verduras...), pasta o carne con salsa, como lo más habitual aunque siempre depende del lugar de salida.
Los menús especiales yo te diría que he probado los bajos en grasas y sin lacteos y suelen consistir en pescado con verduras bien a la plancha o hervidos o pollo a la parrilla con alguna guarnición tipo esas mismas verduras o ensaladas. (Ver fotos adjuntas). La diferencia de sabor y calidad es BESTIAL, así que no lo dudes y con antelación pídelos.
En cuanto a los asientos mas anchos serán los que no se situen en primera fila ya que estos tienen la bandeja en el reposabrazos y quitan algo de espacio. Si a lo que te refieres es con mas espacio para las piernas, esos precisamente son los mejores y ya dependerá de lo que estés dispuesto/a a pagar por adelantado para tenerlos desde 18 a 50 € por persona y trayecto y de la unidad que utilicen para tu vuelo ya que todos los aviones de Wamos no son iguales en cuanto a distribución. (Ver foto, en ese avión la fila 23 lateral de 3 personas es también excelente en cuanto a espacio).
Espero te haya podido ayudar.
Gracias por tu ayuda!
Una duda de última hora, como equipaje de mano se puede llevar una maleta un poco más pequeña que la medida permitida y aparte un bolso (aunque tenga forma de mochilita pequeña)? Es que yo otras veces lo he hecho pero no sé si lo permiten en esta compañía. Gracias!
Hola! Lo del menú especial en qué consiste? Hay que decir que se tiene alguna intolerancia y alergia en concreto? Que suelen poner en menú normal?
Cuales son los asientos más anchos para elegir?
Gracias!
Hola te explico son menús que normalmente la gente pide por tener algún tipo de contraindicación, alergia o expecificación religiosa.
Se supone que solo esas personas suelen pedirlo, pero yo, desde que descubrí que no he de pagar más por ellos, siempre los pido, sobre todo en aerolineas de este tipo charter. En el menú normal suelen poner arroz con cosas o fideos gruesos con cosas (si con cosas, guisantes, carne, 6verduras...), pasta o carne con salsa, como lo más habitual aunque siempre depende del lugar de salida.
Los menús especiales yo te diría que he probado los bajos en grasas y sin lacteos y suelen consistir en pescado con verduras bien a la plancha o hervidos o pollo a la parrilla con alguna guarnición tipo esas mismas verduras o ensaladas. (Ver fotos adjuntas). La diferencia de sabor y calidad es BESTIAL, así que no lo dudes y con antelación pídelos.
En cuanto a los asientos mas anchos serán los que no se situen en primera fila ya que estos tienen la bandeja en el reposabrazos y quitan algo de espacio. Si a lo que te refieres es con mas espacio para las piernas, esos precisamente son los mejores y ya dependerá de lo que estés dispuesto/a a pagar por adelantado para tenerlos desde 18 a 50 € por persona y trayecto y de la unidad que utilicen para tu vuelo ya que todos los aviones de Wamos no son iguales en cuanto a distribución. (Ver foto, en ese avión la fila 23 lateral de 3 personas es también excelente en cuanto a espacio).
Espero te haya podido ayudar.
Gracias por tu ayuda!
Una duda de última hora, como equipaje de mano se puede llevar una maleta un poco más pequeña que la medida permitida y aparte un bolso (aunque tenga forma de mochilita pequeña)? Es que yo otras veces lo he hecho pero no sé si lo permiten en esta compañía. Gracias!
Hola
Sin problema lo puedes llevar perfectamente..
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
lauruca82 Escribió:
Una duda, esos asientos con mampara delante tienen pantalla de tv?
Gracias
Si, en un brazo que sale de debajo del asiento.
En mi caso una de las veces no iba bien o no quisimos ver la peli que había y lo utilizamos para poner nuestro iPad y sujetarlo con la funda para ver los dos una misma película en una posición cómoda y sin tener que sujetarlo ni tener la bandeja sacada.
Una duda, esos asientos con mampara delante tienen pantalla de tv?
Gracias
Si, en un brazo que sale de debajo del asiento.
En mi caso una de las veces no iba bien o no quisimos ver la peli que había y lo utilizamos para poner nuestro iPad y sujetarlo con la funda para ver los dos una misma película en una posición cómoda y sin tener que sujetarlo ni tener la bandeja sacada.
Una duda, esos asientos con mampara delante tienen pantalla de tv?
Gracias
Si, en un brazo que sale de debajo del asiento.
En mi caso una de las veces no iba bien o no quisimos ver la peli que había y lo utilizamos para poner nuestro iPad y sujetarlo con la funda para ver los dos una misma película en una posición cómoda y sin tener que sujetarlo ni tener la bandeja sacada.
Muchas gracias
Ten en cuenta que el espacio que ocupan las pantallas cuando estan plegadas, le restan unos centimetros al asiento. Es decir, el espacio del reposabrazos que normalmente esta hueco debajo del reposabrazos, en estos asientos no es hueco. En estos asientos ese espacio lo usan para guardar la pantalla.
Hola..estamos mirando riviera msya para el 4 de diciembre y según lo leído en algunos foros he visto que wamos cancela vuelos. ..sabéis si esto ha sido solo en verano o sigue pasando? Es que con air europa te cuesta 500 euros más. ...esto es un dilema
El viernes viajamos a Cancún Con wamos air. Reservamos a través de Edreams y nos metemos en la página de wamos para elegir asientos y nada, no nos deja...nos dice número de vuelo no válido. Desde edreams tampoco da la opción... Es la primera vez que nos pasa...Sólo me queda pensar que es porque aún es pronto...
¿Con cuánta antelación se pueden reservar los asientos? Nos vamos en 4 días!!!...No nos gustaría ir tantas horas cada uno por un lado...
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
Buenos días compañer@s!!!
El viernes viajamos a Cancún Con wamos air. Reservamos a través de Edreams y nos metemos en la página de wamos para elegir asientos y nada, no nos deja...nos dice número de vuelo no válido. Desde edreams tampoco da la opción... Es la primera vez que nos pasa...Sólo me queda pensar que es porque aún es pronto...
¿Con cuánta antelación se pueden reservar los asientos? Nos vamos en 4 días!!!...No nos gustaría ir tantas horas cada uno por un lado...
Graciass!!!
Hola, pues te diré que no tienes selección gratuita como en otras aerolíneas.
Quizás es porque tu código de Edreams es EB.... Y has de poner PLM....
Espero te sirva. No lo demores porque creo que dejan hasta 72 horas antes elegir asiento.
Un saludo y disfruta del viaje
El viernes viajamos a Cancún Con wamos air. Reservamos a través de Edreams y nos metemos en la página de wamos para elegir asientos y nada, no nos deja...nos dice número de vuelo no válido. Desde edreams tampoco da la opción... Es la primera vez que nos pasa...Sólo me queda pensar que es porque aún es pronto...
¿Con cuánta antelación se pueden reservar los asientos? Nos vamos en 4 días!!!...No nos gustaría ir tantas horas cada uno por un lado...
Graciass!!!
Hola, pues te diré que no tienes selección gratuita como en otras aerolíneas.
Quizás es porque tu código de Edreams es EB.... Y has de poner PLM....
Espero te sirva. No lo demores porque creo que dejan hasta 72 horas antes elegir asiento.
Un saludo y disfruta del viaje
Gracias por la respuesta
Exacto!!! Era eso pero me dice que no hay asientos disponibles para la ida... Joe qué rabia!!! Llevo intentando reservar una semana. ...Supongo que eso significa que será dónde nos toque... Espero que no sea separados...
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
JAX100po Escribió:
samba012 Escribió:
Buenos días compañer@s!!!
El viernes viajamos a Cancún Con wamos air. Reservamos a través de Edreams y nos metemos en la página de wamos para elegir asientos y nada, no nos deja...nos dice número de vuelo no válido. Desde edreams tampoco da la opción... Es la primera vez que nos pasa...Sólo me queda pensar que es porque aún es pronto...
¿Con cuánta antelación se pueden reservar los asientos? Nos vamos en 4 días!!!...No nos gustaría ir tantas horas cada uno por un lado...
Graciass!!!
Hola, pues te diré que no tienes selección gratuita como en otras aerolíneas.
Quizás es porque tu código de Edreams es EB.... Y has de poner PLM....
Espero te sirva. No lo demores porque creo que dejan hasta 72 horas antes elegir asiento.
Un saludo y disfruta del viaje
Gracias por la respuesta
Exacto!!! Era eso pero me dice que no hay asientos disponibles para la ida... Joe qué rabia!!! Llevo intentando reservar una semana. ...Supongo que eso significa que será dónde nos toque... Espero que no sea separados...
Reserva ya la vuelta. Que luego allí se llega en manada y es una guerra
El viernes viajamos a Cancún Con wamos air. Reservamos a través de Edreams y nos metemos en la página de wamos para elegir asientos y nada, no nos deja...nos dice número de vuelo no válido. Desde edreams tampoco da la opción... Es la primera vez que nos pasa...Sólo me queda pensar que es porque aún es pronto...
¿Con cuánta antelación se pueden reservar los asientos? Nos vamos en 4 días!!!...No nos gustaría ir tantas horas cada uno por un lado...
Graciass!!!
Hola, pues te diré que no tienes selección gratuita como en otras aerolíneas.
Quizás es porque tu código de Edreams es EB.... Y has de poner PLM....
Espero te sirva. No lo demores porque creo que dejan hasta 72 horas antes elegir asiento.
Un saludo y disfruta del viaje
Gracias por la respuesta
Exacto!!! Era eso pero me dice que no hay asientos disponibles para la ida... Joe qué rabia!!! Llevo intentando reservar una semana. ...Supongo que eso significa que será dónde nos toque... Espero que no sea separados...
Reserva ya la vuelta. Que luego allí se llega en manada y es una guerra
Reservados a toda leche!!!
La vuelta ya los tengo, la ida...tocaré madera para que no nos pongan a cada uno en filas diferentes....
Por cierto!! Otra pregunta rápida!! ¿Es normal que en la web cuando reservas los asientos ponga:
"Por motivos operacionales los horarios podrían sufrir modificaciones. Se recomienda comprobar la hora del vuelo 48h antes de la salida con su agencia de viajes, a través del teléfono 902 300 747 o entrando en la web: www.wamosair.com" ?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
JAX100po Escribió:
samba012 Escribió:
JAX100po Escribió:
samba012 Escribió:
Buenos días compañer@s!!!
El viernes viajamos a Cancún Con wamos air. Reservamos a través de Edreams y nos metemos en la página de wamos para elegir asientos y nada, no nos deja...nos dice número de vuelo no válido. Desde edreams tampoco da la opción... Es la primera vez que nos pasa...Sólo me queda pensar que es porque aún es pronto...
¿Con cuánta antelación se pueden reservar los asientos? Nos vamos en 4 días!!!...No nos gustaría ir tantas horas cada uno por un lado...
Graciass!!!
Hola, pues te diré que no tienes selección gratuita como en otras aerolíneas.
Quizás es porque tu código de Edreams es EB.... Y has de poner PLM....
Espero te sirva. No lo demores porque creo que dejan hasta 72 horas antes elegir asiento.
Un saludo y disfruta del viaje
Gracias por la respuesta
Exacto!!! Era eso pero me dice que no hay asientos disponibles para la ida... Joe qué rabia!!! Llevo intentando reservar una semana. ...Supongo que eso significa que será dónde nos toque... Espero que no sea separados...
Reserva ya la vuelta. Que luego allí se llega en manada y es una guerra
Reservados a toda leche!!!
La vuelta ya los tengo, la ida...tocaré madera para que no nos pongan a cada uno en filas diferentes....
Por cierto!! Otra pregunta rápida!! ¿Es normal que en la web cuando reservas los asientos ponga:
"Por motivos operacionales los horarios podrían sufrir modificaciones. Se recomienda comprobar la hora del vuelo 48h antes de la salida con su agencia de viajes, a través del teléfono 902 300 747 o entrando en la web: www.wamosair.com" ?
Gracias de nuevo
Si, lo que significa es que si cambian el avión puedes no estar en esa fila.
Mi consejo es un poco de friky la verdad, mirar en la ida la matrícula del avión y buscar cuales serán tus asientos a la vuelta para que el mismo día desde el hotel y antes de ir al aeropuerto mires con Flightradar24 si el avión (por la matrícula) es el mismo que tuviste en la ida.
De cambiarte el modelo, dilo en el aeropuerto para que no te den estrecho por ancho, que en el Caribe son muy dados a hacer alguna de esas sin decirte nada, no todos los de facturación pero si algunos. Yo me apunté en mi cabeza cuales eran los buenos y los exigí en el aeropuerto ya que me habían cambiado el avión y había pagado por ellos.
Como aún estás a tiempo para el vuelo de vuelta te aconsejo que les pidas menú especial para la vuelta, el bajo en grasas y el sin lacteos estan bien. A mi a la ida no me los pusieron y se lo comenté a una muy amable sobrecargo que me lo solucionó para la vuelta (por si acaso).
Un saludo y disfruta
El viernes viajamos a Cancún Con wamos air. Reservamos a través de Edreams y nos metemos en la página de wamos para elegir asientos y nada, no nos deja...nos dice número de vuelo no válido. Desde edreams tampoco da la opción... Es la primera vez que nos pasa...Sólo me queda pensar que es porque aún es pronto...
¿Con cuánta antelación se pueden reservar los asientos? Nos vamos en 4 días!!!...No nos gustaría ir tantas horas cada uno por un lado...
Graciass!!!
Hola samba012 decirte que mi pareja y yo volamos el 27 de noviembre y me paso ayer lo mismo al reservar los asientos llame a pulllmantur y me dijeron el nº de vuelo, mira en internet poruqe hay tlf 91.. Y no hace falta que llames a un 902 y te ocbren la vidasin problemas, he estado leyendo el foro y la verdad que se ve de todo tipo de opiniones mas malas que buenas , cogimos una ampliación de seguro por si acaso les da por cancelar pero seguro que no pasa nada y todos difrutamos del viaje