Mi vuelo a NY con KLM. Ayuda con aviones y asientos ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 14652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi vuelo a NY con KLM. Ayuda con aviones y asientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues como ya he comprado los billetes no queda más remedio que aguantarse con lo que toque.
Pero con lo de que cuidado por si cancela el vuelo y lo cambian al JFK me he quedao pasmada...
Lo que yo había pensado hacer era que un día antes de la vuelta meterme en internet y hacer el check in online para escoger asientos, pero ya andaré pendiente por si acaso.
¿ Te avisan de alguna manera o llegas al aeropuerto y te lo encuentras sin más y coge un taxi a todo correr para el JFK?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y como está el tema de las maletas con Spanair y Delta Airlines? Por cierto , es normal que de un día a otro los billetes oscilen 130m €??? Es decir , un día sube 130 € y al día siguiente lo mismo...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

rafivp Escribió:
¿Y como está el tema de las maletas con Spanair y Delta Airlines? Por cierto , es normal que de un día a otro los billetes oscilen 130m €??? Es decir , un día sube 130 € y al día siguiente lo mismo...

Un saludo.

A medida que se acerca la fecha los precios aumentan al irse vendiendo los billetes de tarifa más económica y así los que van quedando son de tarifa superior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refería a que subía , al día siguiente bajaba otros 130 € y luego volvía a subir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del vuelo MAD-AMS los asientos me dan más igual, pero para ir
De AMS-EWR en el 757, que asientos me recomendais para reservar cuando haga el check in online????
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Klm - Iberia - Wamos Air - Iberia Express - Air Baltic - Thai Airways - Air Europa - Qatar Airways ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes