Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cuando yo fui a riviera maya el año pasado con iberworld, los cascos para ver las peliculas eran muy raros, tenian dos clavijas así que no te valian los normales y tenias que comprar los de iberworld (3€)
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Dahiber, creo que para que te sirvan los cascos, en vez de meterlos en el conector de arriba hay que meterlos en el de abajo... ¿no te has fijado en que había dos?
Al menos, cuando nosotros fuimos, era así. Pero, como nadie te lo explica...
He estado usando el buscador pero no lo encuentro y estoy casi segura de haberlo visto, me ha parecido leer en algun hilo, que si tienes reservados los asientos con iberwold, cuando vas al aeropuerto de punta cana, a la vuelta, no tienes que esperar.... Alguien me puede aclarar esto si es cierto y donde hay que ir entonces?
he estado usando el buscador pero no lo encuentro y estoy casi segura de haberlo visto, me ha parecido leer en algun hilo, que si tienes reservados los asientos con iberwold, cuando vas al aeropuerto de punta cana, a la vuelta, no tienes que esperar.... Alguien me puede aclarar esto si es cierto y donde hay que ir entonces?
En el foro de vuelos y compañias aereas existe un hilo de Iberworld así que traslado tu mensaje al mismo.
Jo, me he vuelto loca buscando esta consulta, no estaria mal que cuando se le mueve un hilo a alguien se dejara una huella direccionando o que se le mandara al usuario un mp diciendole donde ha ido a parar su consulta.........
Gracias de todos modos
Alguien me puede decir algo sobre lo que pregunto?
Buenas sabela:
En la reserva de los billetes de vuelta, no he tenido la misma suerte, pero he podido coger la fila 33 (emergencia).
Espero no haberme equivocado ya que en la vuelta no habra tanto movimiento de gente.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Sí, la fila 1 y la 33 están bien. Sólo que en la 33 a veces la gente se queja de frío o de que hay mucho movimiento para ir a los baños, pero siempre estarás mil veces mejor que en un asiento normal
He estado usando el buscador pero no lo encuentro y estoy casi segura de haberlo visto, me ha parecido leer en algun hilo, que si tienes reservados los asientos con iberwold, cuando vas al aeropuerto de punta cana, a la vuelta, no tienes que esperar.... Alguien me puede aclarar esto si es cierto y donde hay que ir entonces?
Eso depende yo siempre reservo los asientos y en tan solo en una ocasion no tube que esperar cola,entras por donde todo ,lo unico que ellos te cuelan, nos dijeron el que tenga reserva de asiento por aquí,pero ya te digo tan solamente una vez me ha pasdo
Yo he cogido para la ida y para la vuelta a puntacana, la filla 33 q es de emergencia, creeis que esta bien??
Gracias
Es muy buena elección, la única pega es que están muy próximos a los baños y hay mucho tránsito de gente, también el aires acondicionado es muy fuerte en esos asientos así es que llevaros algo de abrigo.
La próxima vez intentar reservar cualquier asiento de la fila 1 donde los problemillas que te acabo de describir no existen.
Hola a todos !!
Salgo este sábado para la RM, sábeis si hace mucho frío durante el vuelo?
Lo digo por si es necesario coger algo de abrigo
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Bueno yo la ultima vez que viaje tantas horas, te aseguro qeu arriba hace frio, vamos no es para llevarte el abrigo pero si que con manga corta pasas frio.
Te dan una mantita pero ami eso no me hizo na, así que este año no me pillan.
hola a todos !!
Salgo este sábado para la RM, sábeis si hace mucho frío durante el vuelo?
Lo digo por si es necesario coger algo de abrigo
Muchas gracias
Hola Danigrn,personalmente te diria que no te esta de mas en cojer algo de abrigo,de todas maneras te dan para el vuelo una mantita y la almohada.:roll: Saludos
Última edición por Enriol el Vie, 27-06-2008 9:46, editado 1 vez
Yo he ido 2 veces 1 en mayo y otra en agosto, y no he pasado nada de frio.
Si eso te tapabas un poco con la mantita y arreglado.
Para mi no fue nada apreciable.
Hola danigrn,yo te recomiendo que te lleves unos calcetines.en mi primer viaje que hice a la rivera maya se me quedaron los pies muy frios y ya no me a pasado mas.en mi mochila siempre llevo uno por si las moscas.