Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1312
Votos: 0 👍
Raygui Escribió:
Una pregunta chicos.
Como novata en el tema de reservas de avión creo que he hecho lo peor que podía hacer y necesito que me confirméis si mi sospecha es cierta.
Llevo toda la semana en la web de una compañía mirando un vuelo que me interesa y el precio se mantenía estable. Hoy me he decidido a comprarlo y por tanto he continuado al siguiente paso para rellenar mis datos. El fallo ha sido que he puesto un dato erróneo y le he dado a "atrás" para subsanarlo. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que el precio de el vuelo ha ascendido casi 100 euros.
Esto se debe a que el sistema ha detectado un "posible comprador" y por eso sube el precio? Si finalmente no lo he comprado creéis que volverá a bajar? Cuánto tiempo debo esperar para que vuelva a bajar?
Tengo un disgusto bastante importante....
Gracias!
Haz limpieza de cookies e historial, muchas veces funciona
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Votos: 0 👍
Raygui Escribió:
Una pregunta chicos.
Como novata en el tema de reservas de avión creo que he hecho lo peor que podía hacer y necesito que me confirméis si mi sospecha es cierta.
Llevo toda la semana en la web de una compañía mirando un vuelo que me interesa y el precio se mantenía estable. Hoy me he decidido a comprarlo y por tanto he continuado al siguiente paso para rellenar mis datos. El fallo ha sido que he puesto un dato erróneo y le he dado a "atrás" para subsanarlo. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que el precio de el vuelo ha ascendido casi 100 euros.
Esto se debe a que el sistema ha detectado un "posible comprador" y por eso sube el precio? Si finalmente no lo he comprado creéis que volverá a bajar? Cuánto tiempo debo esperar para que vuelva a bajar?
Tengo un disgusto bastante importante....
Gracias!
Las búsquedas siempre deben hacerse “In private” para que no detecte tu proxy y así no cambien precios... También muchas veces es que cambian precios según fechas etc. Borra historial y cookies y vuelve a intentarlo y para la próxima haz la búsqueda en privado ... Saludos
Yo de tí usaría, para comprar el billete, un ordenadior “que no te conozca”, que nunca hayas usado ni hayas entrado en ninguna cuenta tuya de redes o correo. Por ejemplo en un ciber.
Haces la transacción y listos.
Hola! había visto por ahí que haciendo el check in con ryanair a última hora sin tener asiento asignado, a la hora de facturar el asiento aleatorio que toca muchas veces es en la parte delantera. Es eso cierto?? sabéis si con vuelin es también así? o son solo bulos y casualidad
A mi si me ha pasado.. Me toco en la fila 3 este verano facturando unas horas antes. El vuelo de vuelta lo hice al poco de abrir la facturación y me toco al final de todo! Así que yo si recomiendo hacerlo a ultima hora...
Con otras compañias ni idea de que politica seguiran....
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
LittleWonder Escribió:
hola! había visto por ahí que haciendo el check in con ryanair a última hora sin tener asiento asignado, a la hora de facturar el asiento aleatorio que toca muchas veces es en la parte delantera. Es eso cierto?? sabéis si con vuelin es también así? o son solo bulos y casualidad
No es aleatorio, pero no sabemos cual es la logica. Si fuera aleatorio por ejemplo con Easyjet dos personas que facturan una detras de otra no irian juntas, y si van, y con Ryanair nunca ponen a dos personas juntas pero si siguen una logica (en un vuelo que no iba lleno por ejemplo yo me fije que iba dejando el asiento entre dos personas vacio, en todas las filas..)
Muy buenas.
Quiero reservar un vuelo de Iberia, destino Los Angeles, el avión pone que es un A-330-200, al ir a reservar para ver los asientos, pone que la fila 41 y 21 son los de salida de emergencia, tienen un precio de 65€ por trayecto.
Mi pregunta es si estos asientos disponen de ventana para poder ver y de si tienen entretenimiento individual.
Gracias y un saludo.
Hemos comprado vuelos directos a Nueva York a través de Finnair, operado a la ida con American Airlines y a la vuelta con Iberia. En las páginas web no me deja reservar asiento y creo que no se puede hasta que no lleguemos al aeropuerto por el tipo de tarifa ni siquiera pagando más, ¿sabéis si llamando se puede reservar? De no ser así, ¿ en el aeropuerto suele haber problemas para que nos sienten juntos? Volaremos en temporada baja, a finales de enero.