Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Pues no se si es azar la verdad. A nosotros nos han hecho varios, uno de ellos lo puedo achacar a que le caíamos bien a la chica del mostrador que nos hizo al facturación (era personal de Emirates, eso es importante), pero los otros ha sido en la misma puerta de facturación que nos han pedido que esperásemos y nos han cambiado el billete de turista por uno de business. Yo creo que en algunos trayectos venden más billetes de turista de las plazas que hay y pasan a gente de turista a business en base a las tarifas que tengan. Es lo que creo a lo mejor no tiene nada que ver con la realidad. De todas formas ya van varios viajes con ellos que no rasco ningún upgrade...Es bueno que te hagas de su programa de fidelización.
Pues no se si es azar la verdad. A nosotros nos han hecho varios, uno de ellos lo puedo achacar a que le caíamos bien a la chica del mostrador que nos hizo al facturación (era personal de Emirates, eso es importante), pero los otros ha sido en la misma puerta de facturación que nos han pedido que esperásemos y nos han cambiado el billete de turista por uno de business. Yo creo que en algunos trayectos venden más billetes de turista de las plazas que hay y pasan a gente de turista a business en base a las tarifas que tengan. Es lo que creo a lo mejor no tiene nada que ver con la realidad. De todas formas ya van varios viajes con ellos que no rasco ningún upgrade...Es bueno que te hagas de su programa de fidelización.
Bueno pues a ver que pasa con nosotros....ya podían hacernos un upgrade así xq si jjajajja
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Cukicuki Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Pues no se si es azar la verdad. A nosotros nos han hecho varios, uno de ellos lo puedo achacar a que le caíamos bien a la chica del mostrador que nos hizo al facturación (era personal de Emirates, eso es importante), pero los otros ha sido en la misma puerta de facturación que nos han pedido que esperásemos y nos han cambiado el billete de turista por uno de business. Yo creo que en algunos trayectos venden más billetes de turista de las plazas que hay y pasan a gente de turista a business en base a las tarifas que tengan. Es lo que creo a lo mejor no tiene nada que ver con la realidad. De todas formas ya van varios viajes con ellos que no rasco ningún upgrade...Es bueno que te hagas de su programa de fidelización.
Bueno pues a ver que pasa con nosotros....ya podían hacernos un upgrade así xq si jjajajja
Y si no también tienes la opción de pedir un upgrade cuando queden pocos días o al facturar, pero como te dicen, depende de la disponibilidad.
No sólo de la disponibilidad, hay tarifas q no permiten el upgrade de ninguna manera. Así q debes mirar q tarifa has comprado previamente
Qué tarifas? A mi este año con Turista Saver me llegó una opción de upgrade dos semanas antes del viaje y es la tarifa más baja de la compañía.
Hola!
Sabéis de cuanto dinero más o menos es el upgrade en los mails que os envían?
Tengo vuelo en noviembre Madrid-Dubai...y lo buenísimo que sería poder hacer upgrade...pero claro...q el precio no fuese desorbitado...
Dependiendo de *varios* factores (tarifa pagada, over-booking en Y, o under-booking en C, etc.) calcular unos 500€/tramo!
Considerar, que es un buen "negocio", si se compara con los 2150€ que es la mejor tarifa C/Business de EK
Como bien dijo *Nathanian83*, ayuda, estar inscriptos con el Programa de Viajero Frecuente de EK.
Y si no también tienes la opción de pedir un upgrade cuando queden pocos días o al facturar, pero como te dicen, depende de la disponibilidad.
No sólo de la disponibilidad, hay tarifas q no permiten el upgrade de ninguna manera. Así q debes mirar q tarifa has comprado previamente
Qué tarifas? A mi este año con Turista Saver me llegó una opción de upgrade dos semanas antes del viaje y es la tarifa más baja de la compañía.
Hola!
Sabéis de cuanto dinero más o menos es el upgrade en los mails que os envían?
Tengo vuelo en noviembre Madrid-Dubai...y lo buenísimo que sería poder hacer upgrade...pero claro...q el precio no fuese desorbitado...
Dependiendo de *varios* factores (tarifa pagada, over-booking en Y, o under-booking en C, etc.) calcular unos 500€/tramo!
Considerar, que es un buen "negocio", si se compara con los 2150€ que es la mejor tarifa C/Business de EK
Como bien dijo *Nathanian83*, ayuda, estar inscriptos con el Programa de Viajero Frecuente de EK.
Enjoy!
Ya estoy inscrita en el programa de viajero frecuente....ya os contaré....aunque aún nos queda un mes...
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Pues yo que pensaba que la selección de asientos era 48 horas antes y aunque me tocaba dentro de unas 12 horas (para el primer vuelo, 23 para el segundo) ya ellos me han selecionado unos asientos que no me gustan para nada, parte trasera y en pasillo, nada de ventana.
Mi pregunta es:
¿En que momento puedo cambiarlos gratuitamente?
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Pues yo que pensaba que la selección de asientos era 48 horas antes y aunque me tocaba dentro de unas 12 horas (para el primer vuelo, 23 para el segundo) ya ellos me han selecionado unos asientos que no me gustan para nada, parte trasera y en pasillo, nada de ventana.
Mi pregunta es:
¿En que momento puedo cambiarlos gratuitamente?
Hola JAX.
La selección de asientos es 48 horas antes con algunas tarifas. Con otras se puede seleccionar asiento desde el mismo momento de la compra. Una vez abierto el periodo de check in puedes cambiar los asientos gratuitamente.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
JAX100po Escribió:
Pues yo que pensaba que la selección de asientos era 48 horas antes y aunque me tocaba dentro de unas 12 horas (para el primer vuelo, 23 para el segundo) ya ellos me han selecionado unos asientos que no me gustan para nada, parte trasera y en pasillo, nada de ventana.
Mi pregunta es:
¿En que momento puedo cambiarlos gratuitamente?
Hola JAX.
La selección de asientos es 48 horas antes con algunas tarifas. Con otras se puede seleccionar asiento desde el mismo momento de la compra. Una vez abierto el periodo de check in puedes cambiar los asientos gratuitamente.
Gracias @Nathanian83, así que esta noche (48h antes) podré cambiarme de asientos entre los que queden libres entiendo. Me quedo mas tranquilo. ¿Sabes si se podrá en ese momento seleccionar gratuitamente los que ahora me aparecen de pago extra? Mi tarifa pone que es Turista Saver
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Nathanian83 Escribió:
JAX100po Escribió:
Pues yo que pensaba que la selección de asientos era 48 horas antes y aunque me tocaba dentro de unas 12 horas (para el primer vuelo, 23 para el segundo) ya ellos me han selecionado unos asientos que no me gustan para nada, parte trasera y en pasillo, nada de ventana.
Mi pregunta es:
¿En que momento puedo cambiarlos gratuitamente?
Hola JAX.
La selección de asientos es 48 horas antes con algunas tarifas. Con otras se puede seleccionar asiento desde el mismo momento de la compra. Una vez abierto el periodo de check in puedes cambiar los asientos gratuitamente.
Gracias @Nathanian83, así que esta noche (48h antes) podré cambiarme de asientos entre los que queden libres entiendo. Me quedo mas tranquilo. ¿Sabes si se podrá en ese momento seleccionar gratuitamente los que ahora me aparecen de pago extra? Mi tarifa pone que es Turista Saver
Así es, podrás cambiar. Si podrás coger algunos de los que ponen que son con cargo, lo que dudo es si todos. Nosotros este verano con la misma tarifa que la tuya pudimos coger por ejemplo la fila que son dos asientos que tienen coste también.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
JAX100po Escribió:
Nathanian83 Escribió:
JAX100po Escribió:
Pues yo que pensaba que la selección de asientos era 48 horas antes y aunque me tocaba dentro de unas 12 horas (para el primer vuelo, 23 para el segundo) ya ellos me han selecionado unos asientos que no me gustan para nada, parte trasera y en pasillo, nada de ventana.
Mi pregunta es:
¿En que momento puedo cambiarlos gratuitamente?
Hola JAX.
La selección de asientos es 48 horas antes con algunas tarifas. Con otras se puede seleccionar asiento desde el mismo momento de la compra. Una vez abierto el periodo de check in puedes cambiar los asientos gratuitamente.
Gracias @Nathanian83, así que esta noche (48h antes) podré cambiarme de asientos entre los que queden libres entiendo. Me quedo mas tranquilo. ¿Sabes si se podrá en ese momento seleccionar gratuitamente los que ahora me aparecen de pago extra? Mi tarifa pone que es Turista Saver
Así es, podrás cambiar. Si podrás coger algunos de los que ponen que son con cargo, lo que dudo es si todos. Nosotros este verano con la misma tarifa que la tuya pudimos coger por ejemplo la fila que son dos asientos que tienen coste también.
Genial Muchisimas gracias, estaré aguililla a 48 horas y algunos segundos
Pues yo que pensaba que la selección de asientos era 48 horas antes y aunque me tocaba dentro de unas 12 horas (para el primer vuelo, 23 para el segundo) ya ellos me han selecionado unos asientos que no me gustan para nada, parte trasera y en pasillo, nada de ventana.
Mi pregunta es:
¿En que momento puedo cambiarlos gratuitamente?
Hola JAX.
La selección de asientos es 48 horas antes con algunas tarifas. Con otras se puede seleccionar asiento desde el mismo momento de la compra. Una vez abierto el periodo de check in puedes cambiar los asientos gratuitamente.
Gracias @Nathanian83, así que esta noche (48h antes) podré cambiarme de asientos entre los que queden libres entiendo. Me quedo mas tranquilo. ¿Sabes si se podrá en ese momento seleccionar gratuitamente los que ahora me aparecen de pago extra? Mi tarifa pone que es Turista Saver
Así es, podrás cambiar. Si podrás coger algunos de los que ponen que son con cargo, lo que dudo es si todos. Nosotros este verano con la misma tarifa que la tuya pudimos coger por ejemplo la fila que son dos asientos que tienen coste también.
Q tal se va en la fila de dos asientos???Xq es como muy atrás del avión no?la recomiendas?
A mi me gusta por no tener que estar pendiente de nadie más en al fila, pero es cierto que está en la parte trasera.
Esque yo los vi...pero dije...están atrás nose yo si se irá bien....aunque sean de 2...pero bueno habrá q tener cruzados los dedos para pasar a bussines antes d elegir asiento�