Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sigue esperando que el que tiene paciencia la consigue, ya te dije 21 de diciembre
El lunes pasado queria unos vuelos para ss estaban a 330 me espere al martes porque habia oido que los martes bajaban
El martes a la manhana costaban 310 cuando fui a comprarlos a las 7 de la tarde costaban 350 ....
Ya te dije que quieres comprar a precio ganga uno de los días donde mas gente se va a mover... Tienes mas posibilidades de que te toque el gordo de navidad!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4739
Votos: 0 👍
No sé si servirá de algo, pero en mi experiencia los billetes de avión para las fechas navideñas siempre suben de precio conforme se acerca el momento...
Después de varios años viajando en esa época, este año he acabado comprando en Enero para volar el 23 de Diciembre .
Yo tengo la teoria que si los miras todos los días al final suben
No los miraba desde la web de la aerolinea, sino desde akyscanner o googleflights, he seguido otros vuelos y los días que he mirado han llegado a bajar y subir
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Magrat1976 Escribió:
No sé si servirá de algo, pero en mi experiencia los billetes de avión para las fechas navideñas siempre suben de precio conforme se acerca el momento...
Después de varios años viajando en esa época, este año he acabado comprando en Enero para volar el 23 de Diciembre .
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4739
Yennefer Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Eso sí que es ser previsor
Teniendo claras fechas y destino, si aparece un buen precio hay que pillarlo cuanto antes...
Este es mi lema: no dejes para mañana los vuelos que puedas comprar hoy...jajaja!
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Suelo mirar el buscador de vuelos matrix ita software y a veces los precios los vuelos y las es alas coinciden con lo que estas dispuesto a pagar pero....este no te redirecciona ni por supuesto los puedes comprar desde allí. Te dice que busques a través de tu agente de viaje ese precio...la verdad Alguien le ha coincidido alguna vez el precio, es decir lo habéis encontrado y como lo buscáis...es que me está mareando este año porque por más que rastreó los vuelos no los encuentro ni skyscanner ni las aerolíneas. Gracias
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16596
anita6941 Escribió:
Suelo mirar el buscador de vuelos matrix ita software y a veces los precios los vuelos y las es alas coinciden con lo que estas dispuesto a pagar pero....este no te redirecciona ni por supuesto los puedes comprar desde allí. Te dice que busques a través de tu agente de viaje ese precio...la verdad Alguien le ha coincidido alguna vez el precio, es decir lo habéis encontrado y como lo buscáis...es que me está mareando este año porque por más que rastreó los vuelos no los encuentro ni skyscanner ni las aerolíneas. Gracias
Yo busco en Kayak, y filtro resultados para que solp me salgan los precios de la aerolíneas. Paso de contratar a través de un intermediario. Así el precio que te aparece siempre es el precio real.