Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Necesito ayuda, hace cuatro días compré por internet mi viaje de ida y vuelta a Filipinas por medio de la agencia Turkish Airline y Me equivoqué al poner las fechas , pagué el billete y nada más pagarlo me di cuenta de que me equivoqué y no me dejó rectificar . No hago más que mandar correos y llamar pero solo me hablan en inglés y me dicen que espere . Son casi 800 euros que he gastado , necesito los billetes porque sino luego me van a costar más y nadie me ayuda . Por favor alguien me puede echar una mano o decirme que puedo hacer? Habré perdido el dinero? No tengo mi derecho de cambiar la fecha ??? Es el primer viaje de mi vida y no os imagináis lo mal que lo estoy pasando .
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
Votos: 0 👍
mpergo Escribió:
Necesito ayuda, hace cuatro días compré por internet mi viaje de ida y vuelta a Filipinas por medio de la agencia Turkish Airline y Me equivoqué al poner las fechas , pagué el billete y nada más pagarlo me di cuenta de que me equivoqué y no me dejó rectificar . No hago más que mandar correos y llamar pero solo me hablan en inglés y me dicen que espere . Son casi 800 euros que he gastado , necesito los billetes porque sino luego me van a costar más y nadie me ayuda . Por favor alguien me puede echar una mano o decirme que puedo hacer? Habré perdido el dinero? No tengo mi derecho de cambiar la fecha ??? Es el primer viaje de mi vida y no os imagináis lo mal que lo estoy pasando .
Hola,
Este hilo es para Airbnb, hay uno específico de Turkish. Ahí puedes encontrar info y un número de teléfono en el que te atienden en castellano. Me imagino que el cambio de fechas irá en función de la tarifa, hay algunas que no admiten cambios ni cancelaciones. Espero que se solucione
@Mpergo he movido tú mensaje al hilo que te ha recomendado @Martituks (gracias).
Te comento que suelen responder muy rápido al mensaje si les escribes en Facebook yo así contacté por una duda.
Un saludo y te doy la bienvenida al foro.
Perdóname que no sé cómo funciona esto y no sabía como cambiarlo . Muchas gracias,
Si si en Facebook me contestan siempre que les escribo pero solo me dicen que han mandado las reclamaciones a los superiores pero así pasan los días y yo sigo sin saber nada, estoy rota . Que impotencia
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
Votos: 0 👍
mpergo Escribió:
Perdóname que no sé cómo funciona esto y no sabía como cambiarlo . Muchas gracias,
Si si en Facebook me contestan siempre que les escribo pero solo me dicen que han mandado las reclamaciones a los superiores pero así pasan los días y yo sigo sin saber nada, estoy rota . Que impotencia
Con el número de localizador puedes ver tu reserva en la web y si tienes permitidos los cambios o anulaciones. Otra opción es que llames por teléfono: 913754189
Este número lo hemos probado varios foreros y bien.
Pues intenté en la página cambiarlo nada más que me equivoqué y como no podía porque me daba error llamé inmediatamente y no lo he conseguido porque me dicen que me llamarán pero no me llaman Cuatro días esto no es normal , solo por cambiar una fecha y no tengo respuesta . Me dijeron que tenía que llamar una persona que hablase inglés y llamó mi amigo, pues tampoco . Le dijeron que me mandarían un correo y nada. Sigo esperando hasta que llegue el día 28 y pierda mi viaje . Os juro que no puedo ni comer de los nervios que tengo . No tengo ganas de nada. Estoy viviendo una pesadilla . Ya no sé qué más hacer
Acabo de llamar a Turkish porque en Agosto nos vamos a Singapur y me ha dicho que Valencia-Estambul 30€ primera fila/emergencia y Estambul-Singapur 70€ primera fila/emergencia.
Así que nada, hablando un poco con ella me ha dicho que los últimos asientos son los que más suelen reservar, así que he reservado esos para los 4 vuelos. Esperemos que sea así.
Acabo de llamar a Turkish porque en Agosto nos vamos a Singapur y me ha dicho que Valencia-Estambul 30€ primera fila/emergencia y Estambul-Singapur 70€ primera fila/emergencia.
Así que nada, hablando un poco con ella me ha dicho que los últimos asientos son los que más suelen reservar, así que he reservado esos para los 4 vuelos. Esperemos que sea así.
Pues acab de ver en seatguru que no son aconsejables porqué no se pueden reclinar..... Pfff
Alguna idea de buenos asientos sin tener que pagar? tendré q volver a llamar...
Bueno tengo que deciros que me ha escrito turkish airline diciéndome que si compro el billete de nuevo que quiero cambiar, que luego me devuelven el dinero . Con la condición de que tiene que ser de importe igual o mayor . Así que a ver que pasa, han tardado pero parece ser que más o menos aunque me cueste algo más pero ya no pierdo el dinero íntegro .
Me alegro de que te lo hayan solucionado. Se han portado si tu tarifa no admitía cambios
Hombre, cambio de una fecha se debe hacer , lo que no admitía era devolución o cancelación pero mi caso era por marcar mal el número . Es lo más justo que se puede hacer . Estamos hablando de 800 euros que se dice pronto . Me hubiese quedado sin poder irme de vacaciones.�. Las mejores vacaciones de mi vida. Imagínate .
Me alegro de que te lo hayan solucionado. Se han portado si tu tarifa no admitía cambios
Hombre, cambio de una fecha se debe hacer , lo que no admitía era devolución o cancelación pero mi caso era por marcar mal el número . Es lo más justo que se puede hacer . Estamos hablando de 800 euros que se dice pronto . Me hubiese quedado sin poder irme de vacaciones.�. Las mejores vacaciones de mi vida. Imagínate .
Pues créeme que has tenido suerte en dar con una buena compañía
Si tu tarifa es la económica, como puedes ver indican que no admiten cambios de fecha
Que disfrutes las vacaciones, espero que al regreso te pases a contarnos como te ha ido
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
Votos: 0 👍
mpergo Escribió:
Bueno tengo que deciros que me ha escrito turkish airline diciéndome que si compro el billete de nuevo que quiero cambiar, que luego me devuelven el dinero . Con la condición de que tiene que ser de importe igual o mayor . Así que a ver que pasa, han tardado pero parece ser que más o menos aunque me cueste algo más pero ya no pierdo el dinero íntegro .
Me alegro de que te lo hayan solucionado. Se han portado si tu tarifa no admitía cambios
Por supuesto que os contaré como ha ido mi viaje y además mi experiencia con la compañía también .
Seguro que bien , y es verdad que les estaré muy agradecida .