Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
forehei Escribió:
GARVIC Escribió:
Chicolate89 Escribió:
GARVIC Escribió:
esmak Escribió:
Hola! Tengo unas dudas, a ver si alguno me puede ayudar... Gracias de antemano.
Tengo hecha una reserva con Iberia, para un vuelo operado por Level a Nueva York. Nos ha salido muy bien de precio, por lo que ahora no quisiera pasar por caja para pagar extras....
Viajaremos un matrimonio con nuestro hijo de 8 años.
Si no pago por la reserva de asientos, estoy leyendo que los asigna aleatoriamente, pero al hijo le pueden asignar uno lejos de nosotros? Es mejor hacer el checkin on line o en el mostrador del aeropuerto?
Si no facturamos maletas, el equipaje de mano puede ser una maleta de cabina y una mochila?
El entretenimiento en 2020 pasara a ser de pago, pero no se sabe cuanto, no?
Comida, auriculares, manta,... Ya sabemos que todo es de pago. Así que iremos previstos.
Gracias nuevamente por vuestra ayuda.
Hace un mes hice Bcn-Sfo con ellos.
Sólo llevaba maleta de mano a la ida, la típica de Ryanair y cía. A la vuelta me compré una mochila (como las del colegio de toda la vida) y ahí metí más ropa y cosas, ya le dejé debajo del asiento sin problema.
El check in lo hice a través de la app de Iberia (lo compre desde dicha web) 24 horas antes ya que no facturaba. Luego al llegar a Bcn puedes volver a sacar la tarjeta de embarque si tienes preocupación en el auto check-in.
El equipaje extra toca comprarlo vía web o allí mismo (pero ya tienes que ir al mostrador)
El entretenimiento es gratis con bastante películas , series , etc.
Si no tienes la comida pagada, en la mochila te metes agua del duty free burger o como sea y comida y cuando te apetezca no te hace falta ni levantarte.
Hola! Yo he comprado también Barcelona-San Francisco en la web de Iberia porque salía más económico que en la web de Level y pone que la comida está incluida, es así? Tú pagaste algo por las coMidas? Gracias!
Yo compre a través de Iberia y la comida no me venia incluida.
En la tarifa al comprar pone Comida incluida excepto Level
A mi en la aplicación aparece comida incluida pero cuando lo compre me aparecía que era la tarifa más economico y que no llevaba nada. Pero quisiera que carolco o algún gurú de la aviación me puede decir si en el ticket electrónico se puede saber si entra o no entra.
Un saludo
El ticket solo informa la tarifa.
En la reserva *deberian* aparecer las condiciones de la tarifa/vuelo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Duda check-in online: en caso de hacerlo, podré seleccionar asientos (o pagar por ellos?) o serán asignados de modo aleatorio? Si es así, mejor esperar y hacerlo en el mostrador? Saludos.
Duda check-in online: en caso de hacerlo, podré seleccionar asientos (o pagar por ellos?) o serán asignados de modo aleatorio? Si es así, mejor esperar y hacerlo en el mostrador? Saludos.
El check-in online está habilitado 24h antes. Puedes pagar por escoger asiento o aceptar el que te asignen. Del mostrador, ni idea. Y siendo una low cost prefiero no arriesgar.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
OXÍMORON Escribió:
liam1972 Escribió:
Duda check-in online: en caso de hacerlo, podré seleccionar asientos (o pagar por ellos?) o serán asignados de modo aleatorio? Si es así, mejor esperar y hacerlo en el mostrador? Saludos.
El check-in online está habilitado 24h antes. Puedes pagar por escoger asiento o aceptar el que te asignen. Del mostrador, ni idea. Y siendo una low cost prefiero no arriesgar.
Una semana me queda para volver a subirme con Level y tengo una duda a ver si alguno de aquí la resuelve...
La reserva la hice a través de Iberia.
Quiero añadir una maleta factura pero solo para la vuelta, por lo que voy a mi reserva en la web de Iberia y cuando decido añadir la maleta me da error.
A alguien le ha ocurrido? Quiero hacerlo desde aquí y antes de ir para que no me cueste mas que en el mostrador.
Una semana me queda para volver a subirme con Level y tengo una duda a ver si alguno de aquí la resuelve...
La reserva la hice a través de Iberia.
Quiero añadir una maleta factura pero solo para la vuelta, por lo que voy a mi reserva en la web de Iberia y cuando decido añadir la maleta me da error.
A alguien le ha ocurrido? Quiero hacerlo desde aquí y antes de ir para que no me cueste mas que en el mostrador.
Yo creo que te dejará al momento de hacer el checkin, porque yo lo he tramitado hoy y tenía opción a sumar equipaje.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
A mi no me dejaba por la web de iberia y la añadí por teléfono, en la web en la reserva no aparece pero tengo comprobantes de pago de iberia no creo que tengas problemas.
Una semana me queda para volver a subirme con Level y tengo una duda a ver si alguno de aquí la resuelve...
La reserva la hice a través de Iberia.
Quiero añadir una maleta factura pero solo para la vuelta, por lo que voy a mi reserva en la web de Iberia y cuando decido añadir la maleta me da error.
A alguien le ha ocurrido? Quiero hacerlo desde aquí y antes de ir para que no me cueste mas que en el mostrador.
Hola Garvic, yo añadí equipaje a posteriori y sin ningún problema (desde la web de IBERIA, tal y como me indicaron por teléfono). De hecho, llevo 2 maletas a la ida y 3 a la vuelta
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1017
Votos: 0 👍
Hola,
He hecho una reserva para un vuelo a Buenos Aires con Level, he contratado el pack confort con equipaje facturado. Hoy he visto que pone que el vuelo lo opera Iberia y al hacer el check in en la web de Iberia dice que no tengo equipaje incluido. Iberia me dice que hable con Level y Level me dice que efectivamente he contratado el paquete confort (cosa que ya sabía). A alguien más le ha pasado lo mismo y cómo ha podido solucionar?
Tengo un vuelo éste viernes a NY con Level. No he volado con ellos nunca. Es mejor hacer el CHEAK-IN online o es mejor acercarse a mostrador y hacerlo allí. He visto que cobran mínimo 18€ por asiento. Si hago el CHEAK-IN en el aeropuerto, no cobran por asignar asiento verdad?
Cada asiento en los A330 de LEVEL ofrece un monitor de entretenimiento a bordo con una variedad de selecciones que incluyen películas, series de televisión, documentales, programas deportivos y programas para niños.
Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos de los A330 de LEVEL.
El acceso Wi-Fi en los A330 de LEVEL está disponible en todos los vuelos.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Cada asiento en los A330 de LEVEL ofrece un monitor de entretenimiento a bordo con una variedad de selecciones que incluyen películas, series de televisión, documentales, programas deportivos y programas para niños.
Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos de los A330 de LEVEL.
El acceso Wi-Fi en los A330 de LEVEL está disponible en todos los vuelos.
Cada asiento en los A330 de LEVEL ofrece un monitor de entretenimiento a bordo con una variedad de selecciones que incluyen películas, series de televisión, documentales, programas deportivos y programas para niños.
Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos de los A330 de LEVEL.
El acceso Wi-Fi en los A330 de LEVEL está disponible en todos los vuelos.
Level, low cost. En otros viajes con aerolíneas he tenido algún que otro incidente, pero con Level ha sido increible. Reservo vuelo y asiento de pago cargan en mi tarjeta, y a los 12 días me envian email con otras fechas de vuelo, indago utilizando su chat y me dicen que mi vuelo ha sido reprogramado, es decir que salgo otro día. En principio acepto aunque me indican que he de reservar otro asiento. Así lo hago y otro cargo en mi tarjeta por un asiento preferente, vuelvo a consultar con Level, y me dicen que en días me abonaran el primer asiento reservado. A las 24 horas, me envian un email diciendo que el asiento no esta reservado, pero tengo el cargo en tarjeta. Bueno para mi en un vuelo de 12 horas es importante el asiento que tenga una dimensión aceptable. Hablo con ellos por cuarta vez, y al final renuncio a viajar en esta aerolínea. Por cierto me indican que una cosa es el vuelo y otra diferente el asiento, pero el caso que en mi tarjeta tengo dos cargos por asiento preferente. Dicen que lo devolveran pero veo que son muy complicados, como se puede pagar un extra como el asiento y luego no te lo reservan sin explicación alguna. Son los más baratos para vuelos con salida en Barcelona para USA, pero su servicio no es recomendable.
No se que pasa con esta aerolinia pero pagué 160 euros por dos asientos premium y no me llega el correo de asignación, llamo a Atención cliente y me dicen que por un error informatico que me devuelven el dinero, yo no quiero el dinero quiero los asientos premium, me dicen que los vuelva a comprar….pero que puede volver a dar error!!! No hay nadie que me los asigne Manualmente, que si eso que 24horas antes los compre…..
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
A mi me pasó al contrario, cuando hice checkin no se que toqué que me asignaron los asientos que van después de business y sin pagar nada, yo encantada y con mega espacio para las piernas.