Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 18 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡¡¡AYUDA!!!. Tengo reservados los asientos para un vuelo a PUnta Cana con Iberworld. Tengo la fila 49, es la última fila del avión por la parte derecha y la he cogido para no molestar a nadie si reclino el asiento y por la ventanilla, pero ahora me surge la duda de si en este avión (creo que un Airbus) hay ventanilla en esta fila ¿Alguién puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Admin

Peggilu Escribió:
¡¡¡AYUDA!!!. Tengo reservados los asientos para un vuelo a PUnta Cana con Iberworld. Tengo la fila 49, es la última fila del avión por la parte derecha y la he cogido para no molestar a nadie si reclino el asiento y por la ventanilla, pero ahora me surge la duda de si en este avión (creo que un Airbus) hay ventanilla en esta fila ¿Alguién puede ayudarme?

Hola Peggilu
Yo los cambiaria, por varios motivos:

-no debes elegir tu asiento en función de si vas o no vas a molestar al de atrás al reclinarlo, puesto que lo de reclinar acaba siendo una cadena (todos fastidian al de atrás y todos son fastidiados por el de delante)
-en muchos aviones, la última fila no tiene ventanilla y además, o NO se reclina o se reclina menos que el resto de filas (por no hablar de que estás pegado a los baños y a donde preparan las comidas)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Annakin, intentaré cambiarlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!
A VER SI ALGUIEN M PUEDE REOLVER ESTA DUDA: VIAJO EN SEPT A RIVERA MAYA CON AIR EUROPA, SABEIS SI SE PUEDE RESERVAR ASIENTO CON ANTELACIÓN O TIENE Q SER EL DIA DE SALIDA EN EL AEROPUERTO?
ES Q MI MARIDO ES MUY GRANDE Y VA MUY MAL EN LOS Q TIENEN ASIENTOS DELANTES.
GRACIAS SI ALGUIEN M LO ACLARA
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta q al final no me ha quedado claro mñn vuelo a la RM con pullmantur? q asientos son los mejores? los de la salida de emergencia y los de la primera fila de turista? hay alguno mas? o me confundo? muxhas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Viajo el 14 de agosto con Iberworld a Punta Cana y para reservar el asiento veo que más de la mitad del avión está ya reservado tanto para la ida como para la vuelta.
Mi pregunta, al hilo de lo que vengo leyendo de este tema es la siguiente:
¿Merece la pena reservar los asientos aunque no sean ni el 1 ni el 13 ni el 33?
¿Merece la pena pagar los 16 € por persona (ida y vuelta) aunque elijas el asiento 7, por ejemplo, y así olvidarte de ir agobiado al aeropuerto o a final de cuentas no es rentable porque llegando a una hora prudente todavía puedes elegir más o menos libremente?
Yo personalmente creo que sí merece la pena, más que nada porque ya vas más tranquilo en el coche de camino al aeropuerto, ¿qué opinais?
⬆️ Arriba

Admin

marikilla28 Escribió:
HOLA A TODOS!
A VER SI ALGUIEN M PUEDE REOLVER ESTA DUDA: VIAJO EN SEPT A RIVERA MAYA CON AIR EUROPA, SABEIS SI SE PUEDE RESERVAR ASIENTO CON ANTELACIÓN O TIENE Q SER EL DIA DE SALIDA EN EL AEROPUERTO?
ES Q MI MARIDO ES MUY GRANDE Y VA MUY MAL EN LOS Q TIENEN ASIENTOS DELANTES.
GRACIAS SI ALGUIEN M LO ACLARA
UN SALUDO

Hola
Si tu billete es parte de un paquete turístico, no podrás reservar con antelación...así que te aconsejo que intentes facturar el día del viaje lo antes posible.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Adsuara Escribió:
Hola a todos.
Viajo el 14 de agosto con Iberworld a Punta Cana y para reservar el asiento veo que más de la mitad del avión está ya reservado tanto para la ida como para la vuelta.
Mi pregunta, al hilo de lo que vengo leyendo de este tema es la siguiente:
¿Merece la pena reservar los asientos aunque no sean ni el 1 ni el 13 ni el 33?
¿Merece la pena pagar los 16 € por persona (ida y vuelta) aunque elijas el asiento 7, por ejemplo, y así olvidarte de ir agobiado al aeropuerto o a final de cuentas no es rentable porque llegando a una hora prudente todavía puedes elegir más o menos libremente?
Yo personalmente creo que sí merece la pena, más que nada porque ya vas más tranquilo en el coche de camino al aeropuerto, ¿qué opinais?

Hola adsuara
Nunca he volado con esa aerolínea, pero este hilo puede ser de tu interés
www.losviajeros.com/ ...php?t=4211
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sabeis si pasa algo malo si no reservo asiento on line con Monarch airlines en mi vuelo de regreso a España? No habra problemas no?
⬆️ Arriba

Admin

LauraTT Escribió:
Hola, sabeis si pasa algo malo si no reservo asiento on line con Monarch airlines en mi vuelo de regreso a España? No habra problemas no?

En principio, el hecho no representa problema alguno; simplemente te asignarán un asiento en facturación de entre los que queden disponibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He ido con paquete turístico y tenía los asientos reservados a la ida con Aeromexico y a la vuelta con Air Europa, de Cancún a Madrid.

Insiste en la agencia, a mí primero me dijeron que no, y en el mayorista también, pero luego en la compañía aérea me dijeron que sí.

Las filas 18 y 19 de Air Europa son las de salida de emergencia, y son más anchos de espacio. Supongo que hay alguna más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me marcho el domingo a tailandia con la compañia Lufhansa.

Alguien sabe si se pueden reservar los asientos? cuales son los mejores? COMO LO DEBO HACER?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Annakin, ¿mejor asiento en un vuelo BCN-NYC directo con la DELTA (Boeing 767 - vuelo 0095)?

Veo que por encima de las alas están los asientos (fila 20-21) de las salidas de emergencia, pero en el plano del avión sale que a mano izquierda de estos asientos hay un espacio en blanco ¿sabes que es?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

David_Eva Escribió:
Annakin, ¿mejor asiento en un vuelo BCN-NYC directo con la DELTA (Boeing 767 - vuelo 0095)?

Veo que por encima de las alas están los asientos (fila 20-21) de las salidas de emergencia, pero en el plano del avión sale que a mano izquierda de estos asientos hay un espacio en blanco ¿sabes que es?

Gracias!!

Son baños.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo con USAIRWAYS, sabeis porque narices en la web a la hora de cambiar asiento sale un mensaje de $30 al lado del asiento?? cobran por cambiarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
David_Eva Escribió:

Gracias!!

Son baños.
Saludos.

Hola Annakin, al final he cogido el vuelo 95 de la DELTA BCN-NYC en un Boeing 767-300ER y he cogido los asientos 34F y 34G, aun puedo modificar si me recomiendas cualquier otro asiento. He visto los planos de este avión y no me parece mal la ubicación. ¿Tú qué piensas?

El trato con DELTA fue excelente, tuve que comprar los billetes por teléfono ya que la web no funcionaba bien.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

David_Eva Escribió:
annakin Escribió:
David_Eva Escribió:

Gracias!!

Son baños.
Saludos.

Hola Annakin, al final he cogido el vuelo 95 de la DELTA BCN-NYC en un Boeing 767-300ER y he cogido los asientos 34F y 34G, aun puedo modificar si me recomiendas cualquier otro asiento. He visto los planos de este avión y no me parece mal la ubicación. ¿Tú qué piensas?

El trato con DELTA fue excelente, tuve que comprar los billetes por teléfono ya que la web no funcionaba bien.

Gracias!!

Pienso que seria mucho mejor los mismos asientos entre las filas 25 y 30...ahí estás muy lejos de la pantalla.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mmm, entro a este hilo -aunque no sé si será el indicado- para hacer una consulta:

Cómo podemos hacer para que nos den asientos juntos? Es que va a ser mi primer vuelo y quiero ir al lado de mi acompañante por si me da miedo.

A ver si podéis sacarme de dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AteneaPartenos Escribió:
Mmm, entro a este hilo -aunque no sé si será el indicado- para hacer una consulta:

Cómo podemos hacer para que nos den asientos juntos? Es que va a ser mi primer vuelo y quiero ir al lado de mi acompañante por si me da miedo.

Normalmente lo hacen, no es necesario que se lo indiques, pero si el avión está completo o no hay asientos contiguos, intentarán poneros lo más cerca posible (los dos en pasillo, por ejemplo ) o en el peor de los casos, no tendrán más remedio que separaros.

A la hora de la facturación, podrías recordárselo por si las moscas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

agg76 Escribió:
AteneaPartenos Escribió:

Normalmente lo hacen, no es necesario que se lo indiques, pero si el avión está completo o no hay asientos contiguos, intentarán poneros lo más cerca posible (los dos en pasillo, por ejemplo ) o en el peor de los casos, no tendrán más remedio que separaros.

A la hora de la facturación, podrías recordárselo por si las moscas.

Un Saludo.

Oh, muchas gracias Es que soy novatilla y tengo muchas dudas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes