Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si, la asignación gratuita en la mayoría de casos es 24h. En principio si entras recién abierto el check in no tendrás mucho problema. Piensa además que los aviones transoceánicos son más grandes que los low cost europeos.
Por ponerte un ejemplo yo este verano en pleno agosto cogí 3 vuelos low cost y en los 3 no tuvimos ningún problema para poder reasignar asiento. Con HiSky no asignaron juntos, y con wizzair y Ryanair tuve que pagar por 1 adulto en cada caso. Y aquí estamos hablando de 10€ xD
Si la mayoría de gente no paga eso imagínate los asientos de 100€.
No obstante a ver si alguien más te puede contar su experiencia no vaya a ser que yo haya tenido mucha suerte jeje
Hola! Volaremos con Level, con escala en Madrid con vueling, con Level si que tenemos la maleta incluida en cabina pero y con Vueling? no consigo encontrar esa información seguramente tenga que pagar la trolley que subes al avión verdad?
Hola,
Voy a hacer mi segundo viaje hacia América y a parte de necesitar muchos consejos sobre todo, pido información sobre la mejor compañía para volar hacia Los Ángeles.
Este año fuimos a Uruguay con Iberia y me sentí como un leon enjaulado, no nos podíamos mover casi del asiento, estábamos apretujados como sardinas y no dormí absolutamente nada en el viaje de vuelta.
¿Sabéis de alguna compañía donde los asientos no estén tan pegados? ¿Sabeis si los business de Level valen la pena?
Gracias
Hola,
Voy a hacer mi segundo viaje hacia América y a parte de necesitar muchos consejos sobre todo, pido información sobre la mejor compañía para volar hacia Los Ángeles.
Este año fuimos a Uruguay con Iberia y me sentí como un leon enjaulado, no nos podíamos mover casi del asiento, estábamos apretujados como sardinas y no dormí absolutamente nada en el viaje de vuelta.
¿Sabéis de alguna compañía donde los asientos no estén tan pegados? ¿Sabeis si los business de Level valen la pena?
Gracias
IB/Level no tiene C/Business Class, solo W/Premium:
He separado mensajes y abierto este nuevo hilo para todos los temas relacionados con el check-in, facturación en el aeropuerto, equipaje de mano y facturado, selección de asientos.
Buenas. Soy nuevo en el foro y hemos comprado billetes desde Barcelona a New York a finales de enero de 2025. Vamos con un niño de 8 años y, aunque ya es mayor, nos gustaría llevar un carrito de paseo plegable para el peque (las caminatas en New York son demasiado duras para él aún). Estuvimos hace dos años con otra compañía (Delta) y pudimos ir con la silla hasta la entrada del avión, allí nos la recogieron y nos la dieron al bajar (sin necesidad de facturar). ¿Sabéis si con Level será igual? No encuentro nada de información en su web. Gracias de antemano y saludos