Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Annakin, ¿mejor asiento en un vuelo BCN-NYC directo con la DELTA (Boeing 767 - vuelo 0095)?
Veo que por encima de las alas están los asientos (fila 20-21) de las salidas de emergencia, pero en el plano del avión sale que a mano izquierda de estos asientos hay un espacio en blanco ¿sabes que es?
Gracias!!
Son baños.
Saludos.
Hola Annakin, al final he cogido el vuelo 95 de la DELTA BCN-NYC en un Boeing 767-300ER y he cogido los asientos 34F y 34G, aun puedo modificar si me recomiendas cualquier otro asiento. He visto los planos de este avión y no me parece mal la ubicación. ¿Tú qué piensas?
El trato con DELTA fue excelente, tuve que comprar los billetes por teléfono ya que la web no funcionaba bien.
Gracias!!
Pienso que seria mucho mejor los mismos asientos entre las filas 25 y 30...ahí estás muy lejos de la pantalla.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
AteneaPartenos Escribió:
Mmm, entro a este hilo -aunque no sé si será el indicado- para hacer una consulta:
Cómo podemos hacer para que nos den asientos juntos? Es que va a ser mi primer vuelo y quiero ir al lado de mi acompañante por si me da miedo.
A ver si podéis sacarme de dudas
Normalmente lo hacen, no es necesario que se lo indiques, pero si el avión está completo o no hay asientos contiguos, intentarán poneros lo más cerca posible (los dos en pasillo, por ejemplo ) o en el peor de los casos, no tendrán más remedio que separaros.
A la hora de la facturación, podrías recordárselo por si las moscas.
Mmm, entro a este hilo -aunque no sé si será el indicado- para hacer una consulta:
Cómo podemos hacer para que nos den asientos juntos? Es que va a ser mi primer vuelo y quiero ir al lado de mi acompañante por si me da miedo.
A ver si podéis sacarme de dudas
Normalmente lo hacen, no es necesario que se lo indiques, pero si el avión está completo o no hay asientos contiguos, intentarán poneros lo más cerca posible (los dos en pasillo, por ejemplo ) o en el peor de los casos, no tendrán más remedio que separaros.
A la hora de la facturación, podrías recordárselo por si las moscas.
Un Saludo.
Oh, muchas gracias Es que soy novatilla y tengo muchas dudas.
Jo Anakkin, controlas mogollon. Hasta ahora la verdad es que "pasaba" bastante de lo de elegir asiento en el avion, siempre decia en facturacion"ultima fila" ya que como nadie la pedia y sobraban asientos pues me tumbaba toda larga en 2-3 asientos. Siempre me habia salido bien la jugada pero la ultima vez hice lo mismo y ... Horror me dieron ultima fila pero lateral y ventana, un asco. Te diras ¿como es que no le gusta ventana? debe ser una de las pocas, pues bien, no es por miedo sino por "necesidad", quiero decir que aparte de dormir solo voy al WC(y de paseo porque el avion me da claustrofobia) y claro, soy un coñazo para mi/s compañeros de asiento y para ver oceano tampoco es que me muera de gusto.
Pues bien tanto rollo para preguntarte cual crees que es el mejor/es asiento en los aviones de British airways boeing 777 200-300. Imprescindible poder dormir e ir al WC sin molestar, el resto me da igual es posible elegir el asiento por internet o tengo que esperar a facturación (lo que tampoco seria problema porque llego muy pronto al aeropuerto). Los dos vuelos son nocturnos así que la ventanilla sigue sin importarme mucho
Gracias por adelantado
Te aconsejo que elijas 26D...viene a ser igual de bueno en ambas versiones (3class y 4class) y tu no sabes la config. De tu vuelo a priori.
Es una buena forma de no encontrarte sorpresas de última hora.
Nosotros volamos con air europa a la habana alguien sabe si se pueden reservar los asientos antes de facturar? y si no es así que me recomendais???? gracias
Nuevamente echo mano de vosotros, hace unos días, no se como vi la publicación por parte de un forero de varias paginas wed en las que se podia ver el plano de asientos de varios aviones, concretamente de la flota de A.A., pero no consigo encontrarlo. Si alguien me orienta, se lo agradeceria, yo mientrastanto sigo buscando.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Nuevamente echo mano de vosotros, hace unos días, no se como vi la publicación por parte de un forero de varias paginas wed en las que se podia ver el plano de asientos de varios aviones, concretamente de la flota de A.A., pero no consigo encontrarlo. Si alguien me orienta, se lo agradeceria, yo mientrastanto sigo buscando.
Gracias
Mañana me voy desde Madrid a Eindhoven con Ryan Air. Quiero saber el mejor asiento, el mas seguro en teoria ya que tengo ansiedad y mas desde lo de Spanair. Se supone que son Boeing 787-800 pero no he encontrado nada de este avion.
Sabeis como puedo ver el mapa de asientos del avión MC Donell Douglas MD-83, he mirado el la pagina de seatguru.com y no encuentro este avión.
Es uno de los aviones de Aerolineas Argentinas, para sus vuelos domesticos.
nosotros volamos con air europa a la habana alguien sabe si se pueden reservar los asientos antes de facturar? y si no es así que me recomendais???? gracias
Hola
Si son billetes de Air Europa los podrás reservar...si son plazas aéreas que te vende Travelplán como parte de un paquete turìstico, no podrás.
Mañana me voy desde Madrid a Eindhoven con Ryan Air. Quiero saber el mejor asiento, el mas seguro en teoria ya que tengo ansiedad y mas desde lo de Spanair. Se supone que son Boeing 787-800 pero no he encontrado nada de este avion.
Gracias
Hola
No has encontrado nada porque el modelo es incorrecto: has de buscar B737-800
Annakin, ¿mejor asiento en un vuelo BCN-NYC directo con la DELTA (Boeing 767 - vuelo 0095)?
Veo que por encima de las alas están los asientos (fila 20-21) de las salidas de emergencia, pero en el plano del avión sale que a mano izquierda de estos asientos hay un espacio en blanco ¿sabes que es?
Gracias!!
Son baños.
Saludos.
Hola Annakin, al final he cogido el vuelo 95 de la DELTA BCN-NYC en un Boeing 767-300ER y he cogido los asientos 34F y 34G, aun puedo modificar si me recomiendas cualquier otro asiento. He visto los planos de este avión y no me parece mal la ubicación. ¿Tú qué piensas?
El trato con DELTA fue excelente, tuve que comprar los billetes por teléfono ya que la web no funcionaba bien.
Gracias!!
Pienso que seria mucho mejor los mismos asientos entre las filas 25 y 30...ahí estás muy lejos de la pantalla.
Saludos.
Hola Annakin, siento no haberte contestado nada referente a este mensaje. Me sorprende que me digas que me coge lejos la pantalla, ya que me pensaba que iba a tener pantalla individual en el asiento de delante (hace 3 años vole con la Swiss y era asi). Los asientos que me recomiendas, parece que estan encima de las alas según el plano.
Gracias!!
Son baños.
Saludos.
Gracias!!
Saludos.
Hola Annakin, siento no haberte contestado nada referente a este mensaje. Me sorprende que me digas que me coge lejos la pantalla, ya que me pensaba que iba a tener pantalla individual en el asiento de delante (hace 3 años vole con la Swiss y era asi). Los asientos que me recomiendas, parece que estan encima de las alas según el plano.
Espero tus comentarios. Gracias
No acabo de entender tu comentario...pero te explico:
SWISS no vuela con Boeing, sinó con Airbús...seguramente volaste en un 330, que llevan pantallas individuales.
Los B763 no llevan pantallas individuales.
Hola
No solo ciertos modelos de avión...dentro de un mismo modelo, una compañia puede llevar pantallas individuales y otra no; esos sistemas de entretenimiento individualizados tan complejos, representan un sobrepeso para el avión y no todas las compañias lo asumen.
Desde esas filas sobre las alas se vé menos , aunque siempre se ve algo.