Hannasakkura
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola,
¿Alguien sabría si puede hacerse lo siguiente?
Comprar un billete para otra persona, saliendo desde otra ciudad. Me explico, yo vivo en Barcelona, y quiero comprar un billete Alemania-Barcelona-Alemania, para otra persona, ¿puede hacerse?
Me imagino que sí, ¿no?
|
June_ieuk
Experto
|
Claro que se puede hacer,yo siempre suelo ser la que compro los billetes y tanto el año pasado como este se los he comprado a la gente con la que me voy sin problema ninguno.
|
Superperegrina
Experto
|
No creo que haya problema, pero infórmate de las condiciones del billete ya que por ejemplo en el que he comprado yo para Praga me exigen ir a las oficinas de Air Europa del aeropuerta con el número de localizador y la tarjeta de crédito con la que he emitido el pago.
|
Shadow
Indiana Jones
|
Si que se puede, pero informate bien con la compañia, ademas de que tipo de tarifa es, si permite reembolsos de billete completo, solo tasas....
En la agencia, muchos inmigrantes nos compran billetes xa sus familias en sus paises de origen y nunca nos ha pasado ningun percance.
|
Hannasakkura
Super Expert
|
Gracias a tod@s.
Shadow, a eso me refería
|
Shadow
Indiana Jones
|
hannasakkura Escribió:
Gracias a tod@s.
Shadow, a eso me refería
De nada jejeje, pa eso estamos aquí!!!
Un saludo
|
Annakin
Admin
|
Hanna
Como te dice superperegrina, ten muy presente el tema de si pagas con tarjeta de crédito en la web de la aerolínea: las compañias suelen hacer que te presentes físicamente en el aeropuerto antes del vuelo, para comprobar la titularidad de la tarjeta con que ha sido pagado el cargo.
Saludos
|
Hannasakkura
Super Expert
|
Pues annakin es verdad...no lo había pensado. Bueno, ya veré cómo lo hago.
Gracias
|