COMPRAR BILLETE PARA OTRA PERSONA SALIENDO DESDE OTRA CIUDAD ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPRAR BILLETE PARA OTRA PERSONA SALIENDO DESDE OTRA CIUDAD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabría si puede hacerse lo siguiente?

Comprar un billete para otra persona, saliendo desde otra ciudad. Me explico, yo vivo en Barcelona, y quiero comprar un billete Alemania-Barcelona-Alemania, para otra persona, ¿puede hacerse?
Me imagino que sí, ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR BILLETE PARA OTRA PERSONA SALIENDO DESDE OTRA CI  Publicado:

Experto

Claro que se puede hacer,yo siempre suelo ser la que compro los billetes y tanto el año pasado como este se los he comprado a la gente con la que me voy sin problema ninguno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR BILLETE PARA OTRA PERSONA SALIENDO DESDE OTRA CIUDAD  Publicado:

Experto

No creo que haya problema, pero infórmate de las condiciones del billete ya que por ejemplo en el que he comprado yo para Praga me exigen ir a las oficinas de Air Europa del aeropuerta con el número de localizador y la tarjeta de crédito con la que he emitido el pago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR BILLETE PARA OTRA PERSONA SALIENDO DESDE OTRA CIUDAD  Publicado:

Indiana Jones

Si que se puede, pero informate bien con la compañia, ademas de que tipo de tarifa es, si permite reembolsos de billete completo, solo tasas....
En la agencia, muchos inmigrantes nos compran billetes xa sus familias en sus paises de origen y nunca nos ha pasado ningun percance.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR BILLETE PARA OTRA PERSONA SALIENDO DESDE OTRA CI  Publicado:

Super Expert

Gracias a tod@s.

Shadow, a eso me refería
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hannasakkura Escribió:
Gracias a tod@s.

Shadow, a eso me refería

De nada jejeje, pa eso estamos aquí!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hanna
Como te dice superperegrina, ten muy presente el tema de si pagas con tarjeta de crédito en la web de la aerolínea: las compañias suelen hacer que te presentes físicamente en el aeropuerto antes del vuelo, para comprobar la titularidad de la tarjeta con que ha sido pagado el cargo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues annakin es verdad...no lo había pensado. Bueno, ya veré cómo lo hago.
Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes