Language:

Sugerencias de destinos old ✈️ General Travel Forum ✈️ p67 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Next
Page 16 of 55 - Topic with 1093 messages and 220019 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Hibamos a ir a la Riviera Maya de luna de miel el 15 de junio, no sabemos que hacer, nos esperaremos unos días, haber que pasa. Estamos barajando Jamaica, Bali y Costa Rica, Alguien nos puede aconsejar? La verdad es que no sabemos que hacer, pero por si a acaso queremos tener un plan B.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

NAYLO wrote:
hola a todos!!
Hibamos a ir a la Riviera Maya de luna de miel el 15 de junio, no sabemos que hacer, nos esperaremos unos días, haber que pasa. Estamos barajando Jamaica, Bali y Costa Rica, Alguien nos puede aconsejar? La verdad es que no sabemos que hacer, pero por si a acaso queremos tener un plan B.
Saludos

Yo creo que de aquí a junio la cosa se calmará bastante, esperemos
Si no , la opción de Costa Rica, a mi es la que más me gusta. Es un país que me encantó
Back to ⬆️

Willy Fog

NAYLO wrote:
hola a todos!!
Saludos

Jamaica lo descartaria,no es que le tenga mania pero prefiero las otras opcciones.

Y en cuanto a los otros dos es que son muy diferentes.

Si te gusta la naturaleza Costa Rica.Si buscas cultura monumental(templos etc)..y algo muy diferente a Occidente: Bali.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

juanmyrocio wrote:
os comento tengo reservado para rivera maya y salgo supuestamente en 3 semanas...pero con esto de la gripe porcina,mi agencia de viajes me recomienda no viajar y que el tour operador nos devuelve el dinero o nos cambia destino.....como es normal con la boda pues me tengo que buscar destino de ultima hora a toda pastilla...me comentan desde la agencia.Punta Cana,Jamaica,Cuba,Brasil,Isla Margarita...pues nada que estamos super liados entre los preparativos de la boda el curro y ahora después de tenerlo todo visto,preparado y demas..pasa esto...asi que que otros sitios nos recomendais tanto a nosotros como a los cientos mas que se encuentran en las mismas ya con viajes pagados y con este plan de la gripe porcina....
Buscamos algo similar a Rivera Maya....que puedas ver cosas fuera del complejo,conocer algo de la cultura de origen,pueblo ciudades monumentos,playa,buenas instalaciones,todo incluido,buen tiempo.....

Isla Margaria lo descartaria de todas todas,a mi no me gusto nada,me recordo a cualquier lugar saturado de la costa española,la unica ventaja que es zona libre de impuestos.

Jamaica es bonito si te gusta la naturaleza,tiene poco mas.

Creo que lo que mas se parece a lo que buscas es Cuba.

Mi elección seria Republica Dominicana o Cuba.
Back to ⬆️

Experto

Al final el nuevo destino después del cambio de rivera maya es republica dominicana,a Punta Cana..Como salia mas economico que la rivera pues con la diferencia de precio que nos ahorrabamos pues hemos pillado un hotel superior al que teniamos en la Rivera..por lo que de precio al final nos sale exactamente igual..al hotel que vamos es al Hotel Riu Palace Punta Cana.
Solo comentar que todos han sido facilidades por parte tanto de la agencia,tour operador y agencia de seguros que hasta nos han cambiado el seguro de destino del que ya teniamos contratado sin coste alguno.
Back to ⬆️

Experto

Me gustaría que alguien me diera una opinión. Hemos cancelado nuestro viaje a Riviera Maya. Estamos mirando Cuba. Hay quien dice que está muy cerca, pero realmente yo pienso que casi tengo más riesgo en España que hay dos casos confirmados y casi veinte o así posibles que en Cuba que no hay ni uno, ni siquiera sospechoso.....No sé que hacer ..qué liada estoy. Es que queremos cositas que ver y playita, además, el presupuesto no da para mucho.....espero vuestras opiniones. Gracias. Alguien tira pa Cuba????
Back to ⬆️

Willy Fog

juanmyrocio wrote:
Al final el nuevo destino después del cambio de rivera maya es republica dominicana,a Punta Cana..Como salia mas economico que la rivera pues con la diferencia de precio que nos ahorrabamos pues hemos pillado un hotel superior al que teniamos en la Rivera..por lo que de precio al final nos sale exactamente igual..al hotel que vamos es al Hotel Riu Palace Punta Cana.
Solo comentar que todos han sido facilidades por parte tanto de la agencia,tour operador y agencia de seguros que hasta nos han cambiado el seguro de destino del que ya teniamos contratado sin coste alguno.

Pues te esperamos en el foro de la RD para ayudarte en lo que necesites.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Yara!!

Donde irías tú, por unos 3000 € junto a tu pareja, unos 9 días tipo RM???
Q no sea RD ni Jamaica!!

Muchísimas gracias!!

Es q quiero escaparme con mi novia y me gustaría q me recomendarán algún lugar para visitar y a la vez descansar!!

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuba.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Isis80!

Tomaré nota!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo creo que montándotelo bien y mirando precios y tal te puede salir un viaje bastante majo con ese dinero. Tienes un montón de sitios para recorrer con mucha historia, y si quieres playas de arena blanca y agua cristalina también las tienes.
Otra opción medio similar podría ser Puerto Rico.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola.
Después de conseguir la cancelación de rivera maya, he encontrado estas 2 ofertas, es.ofertas.travelzoo.com/575820, es.ofertas.travelzoo.com/575809.
Me han parecido super interesantes.
Que os parecen?.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Carlitosgudo,

El año pasado me fui a costa rica, nos lo pasamos genial, si te gustan los animales veras un monton y después tuvimos un par de días de hotelazo y playa de todo incluido.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Ssaneva!!!

Gracias, lo estoy mirando y no me parece nada mal la idea q me habeis dado!!

Por cierto las ofertas q has puesto en tu post no se abren, por si quieres corregirlo!!

Un saludo y gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros hemos cancelado RM y nos vamos a cuba el día 2 de junio paradisius princesa del mar en varadero.tengo unos amigos q llegaron hace dos días y dicen q las playas de varadero le pegan 20 patas RM Y PCANA.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola de nuevo,

es.ofertas.travelzoo.com/575809
es.ofertas.travelzoo.com/575820
Espero que se puedan leer ahora.

Y carlitosgudo decirte que si te decantas por costa rica vivatours funciona fenomenal allí.
Un saludo y gracias por informar de que no se leen las ofertas, espero que ahora si

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Iwifer!!

Beunas, me han estado hablando muy bien de Varadero y después de quitar RM en mis preferencias para este verano, barajo Cuba y lo que me están recomendando de Costa Rica, la verdad q me está animando mucho.
De todos modos, cuando regreses de Cuba, cuéntanos tu experiencia y tu versión sobre Cuba.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ssaneva!!

Gracias a tí por recomendarme ese lugar y sobre tus ofertas, a mi personalmente, me gusta la de Kenia, q por supuesto la tengo en mis futuros viajes, ejejjeje.

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si te interesa la haban y varadero, aquí tienes una oferta super buena.

Según mis amigos cubanos los melia son buenisimos.

A mi también me gusto el de kenia, pero no se si estoy a tiempo de vacunarme.

Un saludo y yo que también he estado en cuba , me qudo con costa rica, ( quizas sea que estoy casada con un biologo y me chiflan los animales)
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

www.venyviaja.com/ .../-Varadero
Esta es la oferta, jajajaja
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages