Language:

NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad ✈️ p89 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Next
Page 3 of 41 - Topic with 820 messages and 105307 views
Last Published Message:
Artículos, noticias y relatos de viajes publicados en la sección de Noticias de LosViajeros.com
Author Message
Post subject: Re: NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Muy buena, yo ya he dejado mis puntitos en las tres ultimas noticias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lecrín wrote:
Me he estrenado como reportera con Una Guernica del sur
www.losviajeros.com/ ....php?n=199
Gracias a Spainsun por considerar la noticia y a Rachel-Land, Remo y Brucelee por la ayuda técnica.

Genial guapa

Yo también la he puntuado, es muy interesante

Un besito y ya sabes, a seguir
Back to ⬆️

Admin

Gracias, temía que la introducción desanimara a la lectura pero no está siendo así. Quizás algo más ligero para otra ocasión, que todo es necesario.
Es un orgullo verla publicada en Los Viajeros, desde luego.
He encontrado interesante el tema que toca Momoz: cotejar opciones de seguro de viaje. Nos falta cultura de ésto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me ha gustado mucho y, por supuesto, la he puntuado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lecrín wrote:
Me he estrenado como reportera con Una Guernica del sur
www.losviajeros.com/ ....php?n=199
Gracias a Spainsun por considerar la noticia y a Rachel-Land, Remo y Brucelee por la ayuda técnica.

De nada

Es fantástico que los foreros os animéis a enviar noticias así podemos estar informados de cosas que de otra forma casi seguro que se nos pasarían.
Back to ⬆️

Willy Fog

El próximo día 15 hará 120 años que los primeros visitantes subieron hasta la cima de la Torre EIffel. He creido que era un buen tema para una noticia.

120 DE LA TORRE EIFFEL - historia, anécdotas e informaciones varias

Espero que os guste. Os recomiendo que entréis en el último enlace de la noticia se trata de una serie de fotos muy espectaculares

Desde aquí quisiera darle las gracias a Funky por sus consejos y su ayuda Gràcies xiquet
Back to ⬆️

Indiana Jones

No tienes nada que agradecer, compañero, te has currado un excelentísimo reportaje y yo sólo le he puesto una minúscula guinda al sabroso pastel. Bravo!
Back to ⬆️

Willy Fog

theFUNKYhouse wrote:
No tienes nada que agradecer, compañero, te has currado un excelentísimo reportaje y yo sólo le he puesto una minúscula guinda al sabroso pastel. Bravo!

Ya sabes que tu guinda me ha servido de mucho.

Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bruce!!!
Me ha encantado la noticia de la Torre Eiffel!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias manduki, se ve que compartimos el gusto por las mismas ciudades
Back to ⬆️

Admin

¡Ay! ¡Por fin un ratito de tranquilidad para saborear la Torre Eiffel en la noticia de Brucelee2000. La avisté esta tarde y me dije "ésta para la hora bruja". Hice bien. Un cocktail de curiosidades, imágenes vistosas e información práctica que hay que degustar con calma. Para eso se ha preparado con cariño y esmero. Y oprtunidad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He disfrutado mucho esta noticia, Bruce. Cada vez tengo más ganas de visitar París.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracis Lecríd. La hora bruja ¿eh? buena elección.

Gracis por el comentario chicha. Esa es la idea, que el gusanito del viaje a Pariís empiece a surgir efevto, jejeje
Back to ⬆️

Admin

Ya he leído la noticia de Brucelee sobre Tarraco viva. ¡Once ediciones ya y no lo conocía! Me parece que deber ser algo muy atractivo para los niños (de 0 a 99, ya sabéis). No me canso de recomendar a los conocidos que cuando lleven a sus hijos a Port Aventura no dejen de enseñarles Tarragona. Y mira, ésta es buena ocasión.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lecrín wrote:
Ya he leído la noticia de Brucelee sobre Tarraco viva. ¡Once ediciones ya y no lo conocía! Me parece que deber ser algo muy atractivo para los niños (de 0 a 99, ya sabéis). No me canso de recomendar a los conocidos que cuando lleven a sus hijos a Port Aventura no dejen de enseñarles Tarragona. Y mira, ésta es buena ocasión.

Gracias por pasarte por la notica Lecrin.

Deciros que son jornadas divulgativas y de estudio. Se reunen los expertos, historiadores, arqueólogos para divulgar y abundar sobre los temas que se tratan en las jornada.

Sobre las representaciones es lo más expectacular y atractivo para el público en general ya que la ropa, los utensilio utilizados, las representaciones están muy bien documentadas y acabadas. Recuerdo un año que un grupo explicaba como se lo hacían para afinar la puntería con las diferentes catapultas y era súper espectacular.

La lucha de gladiadores también es muy concurrida ya que se realiza en el propio anfiteatro romano.

Luego se aprovecha el campo de Marte, delante de la murallas romanas, para las representaciones de vida cotidianas, para representar campamentos militares, etc.

Por cierto, claro que os voy a decir yo, Tarragona merece mucho la pena. Hace poco estuvo Xias y dice que tiene que repetir. La Parte Alta de la ciudad es muy recomendable así como el legado romano.

El sábado noche salí con brucelina aprovechando unas jornadas gastronómicas y que los muesos habrían las puertas por la noche y nos lo pasamos de fábual. Incluso lo pasé tan bien que escribi unas notas aunque me no se li las enviaré al foro tengo que pensarlo bien.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bruce, yo también he leido y posteriormente puntuado tu noticia...vaya reportero está hecho!!

Te puedes creer que yo no he ido a Tarragona a pasear en mi vida, teniéndola tan cerca?????
PECADO MORTAL!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

manduki wrote:
Bruce, yo también he leido y posteriormente puntuado tu noticia...vaya reportero está hecho!!

Te puedes creer que yo no he ido a Tarragona a pasear en mi vida, teniéndola tan cerca?????
PECADO MORTAL!!!

Ai Manduki, tú que la tienes tan cerca no sabes lo que te puierdes.

Mirate el video que aparece en :

www.losviajeros.com/ ...p?t=112113

A ver si te entra el gusanillo.
Back to ⬆️

Admin

Si os gustó la noticia sobre la Torre Eiffel, ayer se le unió el Big Ben, también en clave de curiosidades y aniversario. (Sí, la envía quién estais pensando).
Back to ⬆️

Willy Fog

Lecrín wrote:
Si os gustó la noticia sobre la Torre Eiffel, ayer se le unió el Big Ben, también en clave de curiosidades y aniversario. (Sí, la envía quién estais pensando).

Gracias por el anuncio
Back to ⬆️

Super Expert

Habeis visto que en esta reseña de El País hacen referencia (Punto 10) a la pagina !?!?!!!! (como no podia ser menos, claro esta)

ahorro en viajar

Si es menester ponerlo en otro lado, que algun moderador lo haga

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages