Language:

Publicidad de diarios - Archivo 23/03/2013 ✈️ p26 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Next
Page 6 of 56 - Topic with 1110 messages and 106867 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Posted:

Site Admin

Votes: 0 👍
Os he dejado una encuesta para que decidais si volvemos a la situación antigua de nombrar Blogger destacados a los usuarios cuyos diarios hayan ganado en el mes en las clasificaciones por puntos y por visitas, o seguimos como los ultimos meses.

Ya podeis votar:
www.losviajeros.com/ ...p?t=115560
Back to ⬆️

Willy Fog

Ya llegue voy a leerlo
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, bueno, en una semana de viaje muchos habeis acabado de escribir vuestros diarios y otros los habeis empezado, poco a poco os hare mi visita y os dejare mis puntitos y estrellas.

Gracias a los que en mi ausencia habeis colaborado, ayudando a otros en los comentarios o mensajes que yo no pude contestar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hello! Como bien sabéis, me encanta promocionar los diarios confeccionados por l@s compañer@s del subforo dedicado a Japón. Hoy voy a recomendaros el siguiente:

De templos, chonis y soles nacientes. Diario de un sueño hecho realidad. (por Borratxoifi).

Teniendo en cuenta que lo ha publicado cediendo a la tabarra que le di en su momento para que así lo hiciese (con la ayuda de uni que también insisitió lo suyo), ahora os pido que le echéis un vistazo y le animéis a terminarlo, que por lo menos unas cuántas risas os vais a echar
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaaaaa
Ya termine mi diario de China.!!!!!!!!!!!!
Ahora ya se puedne poner comentarios, tuve un lapsus y hasta ayer no me di cuenta que tenia deshabilitada la opción de comentarios, y a mi me gustan los comentarios.

En cuanto a mi diario de viaje a China, estos son los sitios que visite:Pekin - Xian - Chongquing -Fengdu - Baidi - Garganta Qutang - Garganta Wu -Badong - rio Shennong -Presa de las 3 Gargantas y Rio Yangtse - Yichang -Suzhou -Shangai
Y como siempre desde que me ayudo universo muchas fotos en el diario, me encantan las fotos espero que también a vosotros.

Aquí Mi diario de China- Crucero por el Yangtse: www.losviajeros.com/ ...php?b=1934
Back to ⬆️

Willy Fog

Berbem prometo visitarlo y puntuarlo en cuanto me lo acabe, poco a poco que es largo y lo quiero acabar antes
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, no sabía de la existencia de este subforo para con los diarios, gracias a Pacha que me lo ha indicado; pués eso, por si algun@ no lo sabía, hace ya un cierto tiempo que colgé mi diario en este foro, se llama 192 horas en París , espero que os guste y es que una imagen vale más que mil palabras ¿pero, y si son 192 imágenes?
Back to ⬆️

Willy Fog

Tivi, tu diario está súper bien, yo y me lo lei y decirte que las fotos...como dices son postales!!
Haces muy bien en promocionarlo puesto que es un diario para leer, para los que vayan a París y para los que no
Back to ⬆️

Willy Fog

Pienso lo mismo que Manduki!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!

Mañana mismo parto para un finde largo en Cuenca, y como he visto que aún no hay ningún diario, aquí ante vosotros prometo hacer uno a la vuelta, así me podéis reñir si me da la pereza!
Back to ⬆️

Indiana Jones

merisuan wrote:
aquí ante vosotros prometo hacer uno a la vuelta, así me podéis reñir si me da la pereza!

Que conste que lo has dicho tú ¿eh?, luego no te mosquees si te damos la chapa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya... A lo mejor luego me arrepiento... Pero bueno, es una motivación más para hacerlo!!

Si en el fondo me encanta hacer diarios, pero a veces lo de subir fotos se me hace taaan pesado, que necesito un empujoncín.

Pero bueno, creo que de momento he sido buena y lo he escrito todo sin que me tiraran de las orejas, a ver si sigo igual.

¡Y para Julio el de A Londres en tren!
Back to ⬆️

Site Admin

Uni, te torturará hasta que lo tengas completo...

Por cierto, yo también ando el viernes por Cuenca.
Back to ⬆️

Willy Fog

Queremos diario de Cuenca Merisuan, a spainsun no me molestare en pedírselo
Back to ⬆️

Super Expert

Espero impaciente ese diario de Cuenca, es uno de los lugares a los que quiero ir sin falta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hala, no pensé que fuera a haber tanta expectación!

En un principio, mañana iremos de Madrid al hotel parando a comer en el Nacimiento del río Cuervo, luego a la ciudad encantada, y luego ya me dedicaré a hacerle el book al hotel-spa (no sé muy bien cómo llamarlo) y al pueblecico (Moya)

A lo mejor bajamos a Alarcón, o a las ruinas de Saelices, visitaremos Cuenca capital, y quería ver también la ruta de las caras, en Buendía, pero para ser un finde de relax, jacuzzi y piscina me parece que quiero ver mucho!

De todas formas, de lo que no me de tiempo a hacer, como ya he buscado la información, la añadiré para quien pueda hacerlo después.
Voy a cargar la batería de la cámara, no vaya a ser que empecemos ya mal.
Ya os contaré!
Back to ⬆️

Super Expert

¡Hola amiguetes!
Ya tengo ultimado y colgado mi diario de nuestro viaje a Japón, el pasado mes de Mayo, si os mola echadle un vistazo, porfa, que el pobre está muy solito.
Además estudios norteamericanos han demostrado que leer mi diario evita la calvicie, soluciona la impotencia, ayuda a no engordar y hace que los niños salgan guapos y estudiosos, así que no sé a qué estan esperando, aprovechen la oferta de los próximos seis minutos y vean esta maravilla de las letras en castellano ¡COMPRENLO YA!

Aviso de los moderadores: Los viajeros no se hace responsable de las opiniones de sus usuarios ni de lo que usan para espolvorear las ensaimadas en sus respectivos pueblos. Avisaus estáis.

Ahora en serio, espero veros por allí pronto. Un abrazo y gracias por la paciencia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Merisuan, esperamos ese diario como agua de mayoooooooooooo.

Yo le tengo que decir a uni, que estoy haciendo un diario de mi último viaje (Sevilla). Si no me equivoco, tampoco hay ninguno de ese destino. Pero tómeselo con calma, señora moderadora de diarios, porque ahora tengo mucho menos tiempo con el trabajo.
Back to ⬆️

Site Admin

borratxoifi wrote:
¡Hola amiguetes!
Ya tengo ultimado y colgado mi diario de nuestro viaje a Japón, el pasado mes de Mayo, si os mola echadle un vistazo, porfa, que el pobre está muy solito.
Además estudios norteamericanos han demostrado que leer mi diario evita la calvicie, soluciona la impotencia, ayuda a no engordar y hace que los niños salgan guapos y estudiosos, así que no sé a qué estan esperando, aprovechen la oferta de los próximos seis minutos y vean esta maravilla de las letras en castellano ¡COMPRENLO YA!

Aviso de los moderadores: Los viajeros no se hace responsable de las opiniones de sus usuarios ni de lo que usan para espolvorear las ensaimadas en sus respectivos pueblos. Avisaus estáis.

Ahora en serio, espero veros por allí pronto. Un abrazo y gracias por la paciencia

Amen....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

borratxoifi wrote:
¡Hola amiguetes!

JOOOOO!!!! ... Que bueno....eso si que es publicidad de la buena!!!..ya lo hare yo ...cuando termine el mio!!!!
Back to ⬆️

SubForums: Tarjetas De Crédito - Maletas - Diarios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Discapacidad - Seguros ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages