Language:

Pasar frontera con coche de alquiler ✈️ General Travel Forum ✈️ p32 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 17389 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: pasar frontera con coche de alquiler  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Léete las condiciones de contratación y ahí te dirá los países a los que puedes pasar : a Austria, seguro.
Back to ⬆️

New Traveller

Puedes llamar a las agencias de alquiler de coche de allí primro y preguntar cuales son las condiciones. Seguramente encontraras muchas que no tengan ningun problema con eso.
Back to ⬆️

New Traveller

Soy una chica guay.Tengo 4 días en noviembre,del 12 al 15 y me gustaria hacer una escapada.Si a alguien le interesa,ke me cuente.Ciao monsdeep@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Legalmente, para pasar la frontera no vas a tener ningun problema, es más, posiblemente ni te paren.
Esosi, mira a ver si tiene condicione la empresa de alquiler.
Back to ⬆️

Super Expert

monshiva wrote:
Soy una chica guay.Tengo 4 días en noviembre,del 12 al 15 y me gustaria hacer una escapada.Si a alguien le interesa,ke me cuente.Ciao monsdeep@hotmail.com

De Valencia a Roma con ryanair por 70 euros. Sales el 12 y vuelves el 15. Es un buen plan.
Back to ⬆️

Silver Traveller

El tema es un impuesto que hay que pagar por pasar la frontera.
Yo te cuento mi experiencia auqnue no son los mismos paises.
En junio alquilamos un auto con patente francesa en Barcelona y lo devolvimos en Paris. Tuvimos la suerte de conseguir uno con patente francesa. Y solo nos costó 130 euros por 24 hrs.
El regreso lo hicimos desde Niza y allí no fue tana afortunado ya que el alquiler al ser un auto con patente francesa para devolver en España nos salió 540 euros por 24 hs. Veras un asalto. Pero como no teniamos otra lo tomamos igual.
En paso fronteriza por lo menos a nosotros ni nos pararon. Nada de nada.
Espero haberte ayudado.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages