General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Moderador, porfaaaa, me tenéis manía, mira que limpiar el hilo y dejar ahí justo mi humillación a manos de Nusky, qué te costaba pasar la escoba un poquito más??????
A ver, me imponéis mucho respeto, si además otra señora que me impone respeto está empezando a cenar sóla........piqué una foto distinta a la que había pensado y ni la miré, pensé que había puesto una de la catedral.
Pd, por cierto vaya bonita foto con la que cerrastes ayer Para mi Cudillero es el pueblo mas bonito de España y del mundo mundial
(que no me lea el galleguiño que me mata )
Indiana Jones Joined: 03-06-2008 Posts: 4528
Votes: 0 👍
cascabel wrote:
spab wrote:
Buenas ppl. Alguien pone one?
Tus deseos son ordenes para mi
Pd, por cierto vaya bonita foto con la que cerrastes ayer Para mi Cudillero es el pueblo mas bonito de España y del mundo mundial
No sabía que conocías Asturies. Creí que eras de Galicia cerrada . Cudillero mola mucho, la verdad. La casa de mis papis está a 20 min en coche.
No sabía que conocías Asturies. Creí que eras de Galicia cerrada . Cudillero mola mucho, la verdad. La casa de mis papis está a 20 min en coche.
Punto primero: no soy gallega ni cerrada ni nada, pero bueno me tira la tierriña
Punto segundo: conozo Asturias y me encanta y ya te dije que Cudillero me parece el pueblo mas bonito del mundo mundial
Punto tercero: nos vas a tener que invitar a casa de tus papis ya