General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Oleeeeee mi Juanpe!!!
Y eso que está convaleciendo
Las nueve esclusas de Fonseranes. Una verdadera “escalera de agua” de 25 m de altura cerca de Béziers. (Casualmente la patria chica de Pierre-Paul Riquet, principal artífice del Canal du Midi. )
El conjunto de esclusas constituyen una audaz solución para un no menos audaz proyecto de ingeniería en uso desde el siglo XVII (que se dice pronto).
El Canal del Midi es una de las vías navegables más extraordinarias del mundo. Se construyó en el siglo XVII para unir el Atlántico y el Mediterráneo y hoy en día está calificado como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Admirable empeño para la época.
Mi reciente paso por el Languedoc ha hecho que me interese por él (Y que luego os dé la matraca en el concurso, claro )
Oleeeeee mi Juanpe!!!
Y eso que está convaleciendo
Las nueve esclusas de Fonseranes. Una verdadera “escalera de agua” de 25 m de altura cerca de Béziers. (Casualmente la patria chica de Pierre-Paul Riquet, principal artífice del Canal du Midi. )
El conjunto de esclusas constituyen una audaz solución para un no menos audaz proyecto de ingeniería en uso desde el siglo XVII (que se dice pronto).
El Canal del Midi es una de las vías navegables más extraordinarias del mundo. Se construyó en el siglo XVII para unir el Atlántico y el Mediterráneo y hoy en día está calificado como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Admirable empeño para la época.
Mi reciente paso por el Languedoc ha hecho que me interese por él (Y que luego os dé la matraca en el concurso, claro )
Es que he tenido muy buenos maestros aquí (tú y el vikingo entre los principales)
Me despido, que la muela me tiene frito y mañana tengo que trabajar, como siempre un placer vuestra compañía, como lo será amanecer mañana con el "Pax in Terrae" de nuestro viking
-ten localizada en tu equipo la imagen que vas a cargar
-Decidir que sistema usar para subir la foto ImageShack o Tinypic
Kit Lecrín de imageShack:
-entra en www.imageshack.com o imageshack.us
-en “upload”marca: “images/videos”
-click en “browse”
-en el cuadro de diálogo que se despliega, localiza donde se ubica la imagen en tu equipo. Click en “abrir” o similar
-Marca “resize” image y en el desplegable elige “640 x 480 (for message boards)”.
-Click en “Start upload!”
-En unos segundos la imagen se habrá cargado y aparece en pantalla una serie de enlaces. Selecciona todo lo que aparece dentro del recuadro “Hotlink for forums (1)”. y copiarlo con control C
Kit LECRIN de Tinypic
-abres www.tinypic.com
-pulsa "examinar" y localiza la foto
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora" -copiar el 2do enlace mostrado que empieza con [IMG]
Pega en tu mensaje et voilá!
Con vista preliminar puedes ver como queda.