GPS para viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 78355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Nadie usa el iGO8? Yo tengo una PDA hp con TomTom y desde que descubrí el iGO no he vuelto a usar TomTom.
⬆️ Arriba

New Traveller

TomTom es el más universal y segun tengo entendido junto con Garmin son los más idoneos para Europa (America supongo qe habrán otros mucho mejores)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Por fin voy a comprar mi primer GPS (para ir el año que viene a USA, pero lo iré probando por aquí) y veo que hay un Garmin Nuvi o un TomTom por 99 euros (son las dos masrcas que más recomiendan). Imagino que serán los modelos más básicos, ¿es suficiente para lo que yo quiero? Me da igual que tengan mp3, ecoruta y demás, solo quiero marcarle mis rutas y si me equivoco que me redirija. ¿Cual recomendariais?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Respecto a los GPS para América, que sepáis que la compañía Garmin es americana (tiene su sede en Kansas), así que no creo que den problemas allí
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hey chamiceru!! Pues gracias, ya está decidido, el Garmin Nuvi más sencillo que hay. Con ese creo que me apañaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he usado mi TomTom One en USA (con el mapa correspondiente comprado por Internet), y me ha funcionado a la perfección, exactamente igual que en España.

Lo que no tenian disponible es la aplicación de los radares, pero creo que es porque apenas tienen radares fijos...
⬆️ Arriba

Site Admin

BriesBrennan, si compras un GPS piensa que lo vas a usar mas en España que en viajes.

No compres pensando en tu viaje a USA, que son unos días... Aunque compra uno que te sirva para todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe dónde conseguir el mapa de USA para el TomTom One N14644?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo más una PDA que un GPS, porque puedes llevar varios sistemas de navegación.
Yo uso una hp ipaq 5720 Travel Companion y llevo en ella TomTom, iGO8, Sygic mobile y Route 66.
Sin ninguna duda me quedo con el iGO8, un navegador fantástico. Lo he usado en mucho paises de Europa (siempre viajo con caravana) y siempre bien. En Estados Unidos lo he usado en Florida (tengo familia en Miami) y muy bien también.
EStá de oferta en EL Corte Inglés por 199 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

[/img]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero el GPS ya lo tengo, y la verdad es que para comprarme la PDA, me compraría el mapa del GPS.
Insisto, alguien tiene mapas de USA para el TomTom One N14644 o sabe dónde conseguirlo (gratis)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace tiempo hubo una oferta en el carrefour del GPS Triton.

Es un lujo, lo puedes customizar facilmente, te bajas los mapas y a correr.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no me he explicado. El GPS YA LO TENGO, no quiero comprarme otro, ni estoy pidiendo consejo para comprarme un GPS, solo quiero el mapa de USA del que YA tengo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí lo tienes, pero tendrás que registrarte.

www.ipmart-forum.es/ ...y.php?f=43
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, voy a mirarmelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

reydmus Escribió:

Rescato tu consejo. Gracias!!! Estoy buscando un GPS a buen precio y que no sea una mierda. Alguien por ahí tiene alguna recomendación más??? Y otra pregunta, (que soy nuevo en lo del GPS) yo también lo utilizaré sobre todo en España, pero si me lo quiero llevar para acoplarlo a un coche que me alquile cuando esté por ahí, qué hay que hacer para conseguir mapas de otros países??

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque no es el mejor GPS (es más lento a la hora de coger satélites, pantalla más pequeña, etc.....) yo tengo un móvil de Nokia con su correspondiente GPS y me ha servido en países como China y Rusia. Los mapas y sus actualizaciones son gratuitos de por vida, y los hay de casi todo el mundo (Japón de momento no, es curioso) y además te lo puedes llevar encima para callejear a pie.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alexmartín Escribió:
reydmus Escribió:

Rescato tu consejo. Gracias!!! Estoy buscando un GPS a buen precio y que no sea una mierda. Alguien por ahí tiene alguna recomendación más??? Y otra pregunta, (que soy nuevo en lo del GPS) yo también lo utilizaré sobre todo en España, pero si me lo quiero llevar para acoplarlo a un coche que me alquile cuando esté por ahí, qué hay que hacer para conseguir mapas de otros países??

Ciao!!!

Te recomiendo que te hagas con un teléfono smartphone, hay varios gps gratuitos con mapas de Europa para esos dispositivos.
⬆️ Arriba

Experto

Los GPS en smartphone? son gratuitos? necesita internet? yo no tengo tarifa plana de internet, y en el extranjero te meten unos clavos q te sale más caro q pagar un guia individual jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xelar Escribió:
Los GPS en smartphone? son gratuitos? necesita internet? yo no tengo tarifa plana de internet, y en el extranjero te meten unos clavos q te sale más caro q pagar un guia individual jejejeje

Los de Nokia si. Tienes mapas gratuitos de casi todo el mundo y no necesitas internet ni nada. De hecho en china he usado uno recientemente con resultados más que aceptables.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Vacunas - Viaje De Novios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes