Language:

Fotografía: que es el HDR (High Dynamic Range), cómo funciona, consejos ✈️ p88 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 43 messages and 6689 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yoguibear wrote:
Dos cosas. El tutorial es para hacer HDR con una foto pero a la hora de seleccionar la imagen si le dices que te coja 3, te coje 3, si le dices 4, te coje 4, etc. El resto es basicamente igual. Y ahora no dejes de probar y cuando puedas nos enseñas una muestra.

Parece sencillo, con vuestro permiso, probaré yo también
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo el hdr lo he probado también ... Y la verdad es que no consigo lo resultados tan estupendos que salen en las revistas y eso ... A ver si con el programita que nos comenta yogui, podemos hacer algo en condiciones !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo nunca he probado un programa específico para hacer HDR, lo intenté con el PS y el resultado no fue el esperado...

Lo que pasa es lo que dije antes, que por lo visto los "entendidos" no recomiendan ese tipo de programas porque los resultados que se obtienen no están a la altura de lo que se puede conseguir con PS...
Back to ⬆️

Indiana Jones

En mi humilde opinión PS es un grandísimo programa con el que se pueden hacer diabluras, pero tiene el gran inconveniente de que es complejo y hay que dedicarle muchas horas. Y por eso, y por la facilidad que dan otra serie de programas, con los que se puede hacer muchas cosas con resultados muy buenos, ha sido por lo que os lo he comentado. Ahora bien, cada uno es muy libre de hacer lo que mejor considere y sepa. Solo es cuestion de probar. Y si no te gusta, pues nada, te quedas como antes. En mi caso PS lo utilizo poco por esa complicación, pero no quita para reconocer su capacidad para trabajar con él. Además aquí estamos para compartir, aprender y opinar ¿no? Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues claro, si además estoy de acuerdo contigo, yo de PS entiendo lo justo tirando a muy poco... Una vez seguí un tutorial para hacer HDR con PS y me salió un churro de cuidado, porque es complicado de narices. Por supuesto que lo más fácil y recomendable para alguien sin muchos conocimientos es usar algún programa específico, pero lo que quería decir es que a los puristas eso no les hace mucha gracia...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ayer me dijo un compañero que existia un plugins para PS de ediciones hdr, se llama tone mapping, alguien lo ha usado ???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!

He probado/toqueteado el programa de HDR que dejó Yogui, poca cosa y solo con una foto, a ver que os parece....
Supongo que el texto que sale en la foto editada es inevitable con esta descarga del programa

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

No lo veo claro... Para que una foto en HDR salga bien tiene que tener zonas de luces y sombras muy contrastadas, y la foto de partida que has elegido tiene una luz muy homogénea.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Falcon wrote:
No lo veo claro... Para que una foto en HDR salga bien tiene que tener zonas de luces y sombras muy contrastadas, y la foto de partida que has elegido tiene una luz muy homogénea.

Entiendo, será cuestión de probar
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias al programa que recomienda Yogui , he estado trasteando un rato y me quedaron estos resultados, la verdad que quedé bastante conforme

Original y luego retocada

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pacha wrote:
Gracias al programa que recomienda Yogui , he estado trasteando un rato y me quedaron estos resultados, la verdad que quedé bastante conforme

Original y luego retocada

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¡Me gusta!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Está muu bien, me gusta Pacha!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Verdaderamente me gustó el resultado, seguiremos probando a ver que sale

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Está bastante bien Pachá.

Pero el nivel de ruido en esa foto en su tamaño normal debe ser brutal no ?? O al menos se intuye eso a simple vista.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Eso es verdad, tendría que probar quitarle algo de ruido
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pacha wrote:
Eso es verdad, tendría que probar quitarle algo de ruido

Ojo con la reducción de ruido, que te puedes llevar todo el detalle de esas sombras...

Buen Intento con este HDR, ha quedado chulo para primera toma de contacto, qeu no es nada facil de dominar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Señores, estoy usando el programa también, y cuando guardo la foto, me sale con el letrerito del programa.

Cual es la forma de quitarlo ?? Alguien me lo puede decir ?? Graciass
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A mi también me sale el cartelito al pié de la imágen, normal en las versiones de prueba.

Para quitarlo photoshop o comprando la licencia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hablando de ruido, por si os interesa, yo utilizo para quitarlo un programita que me da unos resultados muy buenos:

Noiseware Pro

Si alguien lo ha probado o conoce algo mejor que avise.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si alguno quiere mejorar (o desmoralizarse ) con lo relativo a los HDR que le eche una ojeada a la página:

www.dzoom.org.es/noticia-5387.html

PD No apto para envidiosos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Cicloturismo - Viajar En Navidad - Vacunas - Concursos - Libros De Viajes - Covid - Fitur - Seguridad ▼ Más

Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages