Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
"El hombre tranquilo" (The quiet man) de Jonh Ford. Seguro que la has visto alguna vez, Rosaana. Es estupenda. Más para "irlandófilos" como Chami y yo, jeje. Inisfree es un nombre ficticio, claro.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Gran película, a la que hacen más grandes sus "enooormes" secundarios: Michelin Flynn, el pastor protestante y el cura, el encantador bruto Mc Laghen... Sin olvidarnos del caballo de Michelin y su querencia por cierta parada obligatoria ante cierto establecimiento de la localidad .
¿Y qué me dices del color de la carrera de caballos por la playa? ¿Y cuando Maureen O'Hara le confiesa al cura que no duerme con su marido...¡en gaélico!
Me están dando ganas de volver a verla.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Ciertamente, mil escenas: el beso en la tormenta, la gente siguiendo por todo el pueblo a los contendientes mientras se sacuden de lo lindo.... Los paisajes.....
Hace tiempo que no la he visto y me habeis reavivado las ganas de revisionarla (por enésima vez!)
Estas aves de bronce adornaban una villa de los Médicis en Florencia. Actualmente se hallan en un museo con siniestro pasado como cárcel, cuyo nombre busco.