Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
[quote="Lecrín ¿Irás a algún mercado londinense ? (Ya sé que el shopping no es lo tuyo, pero...como igual como estudio sociológico-costumbrista...)[/quote]
Calla, calla.... Ese aspecto de Londres me tiene atemorizado.
En el planning del sábado sólo pone "Candem" y nada más. Por supuesto los mercados Covent Garden, Oxford St, Harrods, Burlington Arcade, la juguetería Hamleys,Harvey & Nichols... Notting Hill dudamos en ir ya que el sábado vamos a Candem y el domingo nos piramos (entre semana parece que no merece mucho la pena). Todos estos puntos están trazados como escalas o puntos a visitar (me tiemblan las piernaaasssssss).
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
ROSAANA Escribió:
hijo, la verdad es que no le conozco ,a John Ford creo......pero bueno, la buscaré por internet seguro que la encuentro.
Si mujer, aquel director tuerto. Sus películas tienen ya unos cuantos añitos y se hizo conocido sobre todo por sus grandes westerns: La Diligencia, Fort Apache.....
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
JAJAJA muy bueno lo de Iran!!!!! que me partom jupi es qeu Spab acaba de hacer un diario de su viaje a Iran y ha sido el más votado este más pasado, con lo cual todo le recuerda a iran verdad????
Ahora me acuerdo de Tom ford!!!!!jeje, pero no ha visto la peli. Esta apuntada para bajarla ya!!!!