Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Vaya como inspiran los mojitos...
El Panteón de los Reyes de León, que se encuentra situado a los pies de la Basílica de San Isidoro de León, es el lugar en el que durante la Edad Media recibieron sepultura la mayoría de los reyes y reinas del reino de León.
Os voy a contar una anécdota curiosa....
Año 1993, yo me iba a examinar de Selectividad (traducción para Lualpa: examen de acceso a la Universidad).
Al día siguiente tenía el examen de Arte y esa noche soñé que estaba con mis padres y mi hermano en San Isidoro de León y yo les explicaba todo lo que sabía sobre las pinturas de las bóvedas, arcos y demás......Cuando llegué al examen......la primera pregunta era una foto de una pintura de San Isidoro. Me quedé alucinada. No me lo podía creer. El sueño había sido premonitorio. (Por cierto, saqué un 9.8 en ese examen).
Nus ... En buen argentino diríamos ... (con el perdón del idioma peninsular) ¡me estás jodiendo! (traducción: Joda acá quiere decir cachondeo, broma)
Ese es el Leon de San Marcos Veneciano de acá a la China ergo ... Venecia?
¿O estás despistando?