Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
-ten localizada en tu equipo la imagen que vas a cargar
-Decidir que sistema usar para subir la foto ImageShack o Tinypic
Kit Lecrín de imageShack:
-entra en www.imageshack.com o imageshack.us
-en “upload”marca: “images/videos”
-click en “browse”
-en el cuadro de diálogo que se despliega, localiza donde se ubica la imagen en tu equipo. Click en “abrir” o similar
-Marca “resize” image y en el desplegable elige “640 x 480 (for message boards)”.
-Click en “Start upload!”
-En unos segundos la imagen se habrá cargado y aparece en pantalla una serie de enlaces.
Selecciona todo lo que aparece dentro del recuadro “Hotlink for forums (1)”. Y copiarlo con control C
Kit LECRIN de Tinypic
-abres www.tinypic.com
-pulsa "examinar" y localiza la foto
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora"
-copiar el 2do enlace mostrado que empieza con [IMG]
Pega en tu mensaje et voilá!
Con vista preliminar puedes ver como queda.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Lualpa, te prometo que sigo todos los pasos rigurosamente pero se me queda colgado, al igual que imageshack. La verdad es que me costó muchísimo subir las fotos del diario y ahora que estoy empezando otro me estoy echando a temblar por el tiempo que me llevó, investigaré cuál es el problema, probando mañana con el del trabajo y si va rápido es que tengo inconvenientes con el portátil de casa. Gracias, no obstante por recordarme el kit de Lec. Yo lo tengo guardado como oro en paño.
De Menorca es Rosaana que si pudiera estaría jugando hoy con nosotros, pero que en unos días nos estará "presionando" con el juego.
Si te parece lo dejamos por hoy....las 3 de la mañana es hora prudente para irse a dormir...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Efectivamente, os lo iba a decir, que ésto engancha pero mañana hay que madrugar. A ver si puedo con las fotos y mañana entro un rato. Ha sido un placer. Buenas noches