Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si la foto que quieres poner está en el google pinchas directamente con el botón derecho y te saldrá una ventana. Te vas a propiedades y copias la dirección de URL en el editor de mensajes del foro y no tienes que guardarla ni nada.
Pues yo eso no lo sabía, voy a probar así la próxima vez
Pero después para cargarla en Tinypic tenpes que seleccionar el boton de URL. Si no, no funciona.
Y si usás Imageshack no te sirve ya que Imageshack no le cambia el nombre a la foto y si en el nombre hay alguna referencia, sonaste
Si la foto que quieres poner está en el google pinchas directamente con el botón derecho y te saldrá una ventana. Te vas a propiedades y copias la dirección de URL en el editor de mensajes del foro y no tienes que guardarla ni nada.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Merche137 Escribió:
jairenita30 Escribió:
Chary, más fácil.
Pero después para cargarla en Tinypic tenpes que seleccionar el boton de URL. Si no, no funciona.
Y si usás Imageshack no te sirve ya que Imageshack no le cambia el nombre a la foto y si en el nombre hay alguna referencia, sonaste
Entonces me parece que seguiré con mi forma porque ya que la he aprendido y medio me funciona...