Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Y encima no me podía rascar porque me lo podía extender....
A mí me recetaron Talquistina (no sé si en Chile lo tendréis). Son como unos polvos de talco de color rosa y te lo secan muy rápido. También me dieron un calmante para los dolores. Es que el mío fue tremendo. Me empezaba en el cuello y bajaba por la espalda. Me sacaron hasta fotos....no te digo más.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6571
Votos: 0 👍
Los mìos son dos ambos al costado derecho, y tienen unos tres centìmetros cada uno, y segun mi marido esta apareciendo uno en la espalda y si que picam los polvos no me los mencionaron.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Amig@s, aunque mañana no trabajo ya es una hora considerable para que me retire, así que cedo mi puesto si seguís, que tengáis dulces sueños; hasta mañana
Ante todo no te lo rasques, Vero, y paciencia.
Tarda en mejorar...porque aunque se curen las pupas te queda la piel de esa zona muy sensible y sigue picando. De hecho, yo lo tuve hace 14 años...y aún tengo esa zona más sensible de lo normal (aunque ya te digo que el mío fue un poco fuera de lo común).