Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Otra pistilla: El nombre de la iglesia tiene que ver con un evento que ocurrió en una muy lejana ciudad en 1825.
Lejana con respecto al lugar done se encuentra y lejana con respecto a cualquiera de los que estamos en este concurso.
De hecho cualquier de ustedes está más cerca de la ciudad de los acontencimientos que la ciudad buscada.
No, ya comenté qu eno es Filipinas.
No estamos en una isla.
Es una ciudad mediterránea en Asia. Y por mediterránea no hablo del mar sino de su condición de no puerto.
Volviendo a las pista:
Ciudad no porturaria sino mediterránea.
Nombre de animal.
El nombre de la iglesia tiene que ver con unos acontecimientos de 1825.
Nueva pista: Los acontecimientos de 1825 fueron un alzamiento contra el gobernante/monarca de turno que sucedio en la principal ciudad de ese país
Tampoco Jordania.
Ojo, no se dejen llevar por la palabra "mediterránea"
Por ejemplo, para mi Viena es mediterránea (En argentina a la provinica de Córdoba se la llama la provincia mediterránea por ser la más central de todas)