Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
Si Merche, Museo de Arte de Filadelfia llamado por algunos guìas de Bellas Artes Rocky subiò las escaleras, y en la parte posterior ( la foto que puse) està una estatua de èste.
Si Merche, Museo de Arte de Filadelfia llamado por algunos guìas de Bellas Artes Rocky subiò las escaleras, y en la parte posterior ( la foto que puse) està una estatua de èste.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6567
Merche si ya adivinaste FELICIDADES te toca PONER, me demorè en responder, porque me llamaban mis amigas para burlarse de mi.
Es EL MUSEO DE ARTE, la sede principal.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Pues por descarte porque aunque suene raro no vi Rocky ni la I, ni ninguna de ellas. Yo cedo mi turno porque hoy estoy cansada, además, ésto se me cuelga cada dos minutos, así que me retiro. Hasta mañana y que tengáis dulces sueños