Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Algo falla aquí... Estoy mirando en la web oficial del arquitecto y no veo ninguna otra opción más que la que dice lualpa y ese puente está en Valencia, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias... .
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Vamos a ver, no nos liemos, es que, por la forma, digamos que vulgarmente se le puede conocer como "la peineta" pero no está en Valencia ese puente que yo he puesto. Tiene otro nombre y está en otra ciudad. Te pedí el nombre de la ciudad para poder dártelo por válido pero el nombre correcto es otro
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Pido perdón desde lo más profundo de mi ser. He tenido un fallo imperdonable porque el puente no es de Calatrava, lo siento muchísimo y los ingenieros me pueden fusilar...
Tiene puentes en Valencia, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Murcia y Ondarroa. El de Sevilla, Bilbao y Barcelona no se parecen en nada, por lo que no pueden ser, quedando sólo el de Valencia, Ondarroa y Murcia.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Merche137 Escribió:
Pido perdón desde lo más profundo de mi ser. He tenido un fallo imperdonable porque el puente no es de Calatrava, lo siento muchísimo y los ingenieros me pueden fusilar...