Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
És difícil la pista sin que casi os lo diga por el fallo claro, es que confundí el autor o confundí el puente (digamos que esa es la pista y también que Lu iba bien por lo que dijo ya que en uno de los nombres que mencionó está una clave importante). Cuando lo acertéis os lo explico y veréis
Claro... alimar511 lo acertó y como ese puente se construyó para acceder a la Exposición de Zaragoza 2008 supongo que es donde radica la confusión a lo que dijo lualpa de "Puente de la Exposición" .
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
lualpa Escribió:
Supongo que la Exposición lo tomaste pr la del 08 en Zaragoza
Venga, os merecéis otra pistaza por mi lapsus mental y bestial. Fue una exposición de finales del siglo XX, fasto en paralelo con otro de gran importancia que seguro que el pulpito siguió con interés
Merche137 Escribió:
lualpa Escribió:
Supongo que la Exposición lo tomaste pr la del 08 en Zaragoza
Venga, os merecéis otra pistaza por mi lapsus mental y bestial. Fue una exposición de finales del siglo XX, fasto en paralelo con otro de gran importancia que seguro que el pulpito siguió con interés
Ahhh, entonces es el puente que construyeron para acceder a la Expo de Sevilla 92, a la Isla de la Cartuja... .
Merche137 Escribió:
Fue una exposición de finales del siglo XX, fasto en paralelo con otro de gran importancia que seguro que el pulpito siguió con interés
Jajajajaja, claro... Mientras en Sevilla estaba la Expo '92 con la mascota Curro y sus amigos, en Barcelona se celebraban los Juegos Olímpicos de Barcelona '92 con Cobi y compañía. ¡ Qué recuerdos de ese año ! .
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Deshago el entuerto y creo que lo entenderéis. El puente de la Barqueta se construyó para la Exposición de 1992, cuando desviaron el río. Ha habido bastante gente que le decía "la peineta" por su forma (una peineta, si no lo sabéis es un objeto que se pone en la cabeza para llevar mantilla, aunque hay otras pequeñas llamadas peinecillos que se poenen cuando nos vestimos de flamenca y a ésto es a lo que más se parece); al mismo tiempo, Santiago Calatrava construyó el puente del Alamillo, de ahí vino mi terrible error cuando os dije sí a Calatrava. Lo siento enormemente y espero que no me den escobazo pero tenía que aclararos el tema
Octopus Escribió:
Merche137 Escribió:
Fue una exposición de finales del siglo XX, fasto en paralelo con otro de gran importancia que seguro que el pulpito siguió con interés
Jajajajaja, claro... Mientras en Sevilla estaba la Expo '92 con la mascota Curro y sus amigos, en Barcelona se celebraban los Juegos Olímpicos de Barcelona '92 con Cobi y compañía. ¡ Qué recuerdos de ese año ! .
Años después, en la Expo de Zaragoza 2008, la mascota Fluvi recibió a Curro y Cobi, jejejeje .