Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Jajaajaajaj si yo no te quito razon pero eso se lo dices a la que daba geografia en mi cole!!! ajajajajajaj
Aceptamos america del norte!!!!
Seguimos en mexico a ver quien acierta!!!! que ahora entiendo lo que dice vik!!
PD han tenido que cortar la foto para que no salga mexico porque yo veo un cachito ehhhh ajajajajajaj eso es trampa
Esta discusión ya se ha tenido en este concurso... Jejeje
A ver yo en el cole lo di como si fuera centro america, pero ahora es verdad que hay sitios que aparece en norteamerica y sitios que en el sur, así que.... Me quedo con centro america, no se nada mas que por el caracter que hay allí no es america del norte!!! pero no se!!
¿en que se quedo la otra vez pipi?
Yo pensaba lo mismo que tú y me mostraron el error en que estaba, con pag web y todo que en este foro cuando se ponen "intensos"...
A nosotras nos va a decir un mapa donde tiene que estar Méjico...
Méxcio pertenece a Am del Norte hasta el istmo de Tehuantepec (donde es más angosto) y de ahí en más es Central.
Osea que si hubiera sido la catedral de Mérida es América Central, por ejemplo.
Pero diría que el 75% del país es América del Norte.
El tratado de libre comerciocon USA y Canada se llama, justmaente, Nort America Free Trade Agreement (NAFTA, para los amigos). Pero los mexicanos lo simplificaro a simplemente TLC.
Todo es relativo...sobre todo si tenemos gana de cuestionar...Méjico está al Sur de América del Norte y al Norte de Centroamérica...digan lo que digan los mapas...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Méxcio pertenece a Am del Norte hasta el istmo de Tehuantepec (donde es más angosto) y de ahí en más es Central.
Osea que si hubiera sido la catedral de Mérida es América Central, por ejemplo.
Pero diría que el 75% del país es América del Norte.
El tratado de libre comerciocon USA y Canada se llama, justmaente, Nort America Free Trade Agreement (NAFTA, para los amigos). Pero los mexicanos lo simplificaro a simplemente TLC.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Mexico esta en centro america tu coges un metro de punta a punta y en medio esta mexico los mapas eso no se quien los hara pero desde luego el k lo hizo no sabe!!! jajaajajjaaj
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
pitruma Escribió:
mexico esta en centro america tu coges un metro de punta a punta y en medio esta mexico los mapas eso no se quien los hara pero desde luego el k lo hizo no sabe!!! jajaajajjaaj
mexico esta en centro america tu coges un metro de punta a punta y en medio esta mexico los mapas eso no se quien los hara pero desde luego el k lo hizo no sabe!!! jajaajajjaaj
Me da que debajo de esas gafas que te pusiste...debes tener los ojos "muy" rojos...