Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
Muchas veces. Es un sitio encantador para hacer rutas de montaña. Y Hay un pueblecito que preparan el mejor "Bacalhau com broa" del mundo mundial. Se llama Castro Laboreiro. Hay también una raza de perros de guarda de pastores muy curiosa; son muy mansos y cariñosos, pero con los lobos creo que son temibles. www.e-canina.com.ar/ ...oPerro.htm
Desde Santiago allí no tardo ni dos horas.
Última edición por Beche el Mie, 12-05-2010 2:19, editado 1 vez
Muchas veces. Es un sitio encantador para hacer rutas de montaña. Y Hay un pueblecito que preparan el mejor "Bacalhau com broa" del mundo mundial.
Pues sí, se llega en nada...dime el sitio...que iré este verano por allí (el pueblo ya lo anoto)
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
beche Escribió:
Muchas veces. Es un sitio encantador para hacer rutas de montaña. Y Hay un pueblecito que preparan el mejor "Bacalhau com broa" del mundo mundial.
Pues sí, se llega en nada...dime el sitio...que iré este verano por allí (el pueblo ya lo anoto)
Mejor que eso: te pongo el enlace. Tienen habitaciones, todas con terracita y vistas al valle. www.albergariamiracastro.com/ Además es muy barato. Hay otro hotel nuevo, más lujoso y más caro. Si te interesa también puedo buscar el enlace.
Y también preparan un Cordeiro assado no forno de chuparse los dedos.
El entorno es una preciosidad, y es muy curioso que en invierno vivían en las casas que tienen en el valle, y en verano venían a las de la montaña. Y se trasladaban con todo.
Una pregunta para la cual NO tengo respuesta.
¿Saben donde puee estar esto?
La capturé en algún momento, la subía Tinypic pero NO puedo identificarla.
NO tengo dato alguno