General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
Votes: 0 👍
Fue una equivocación mia y de google, quise pòner la foto del Castillo de la Rovira o Mas Carbo y por lo visto me equivoque de foto, tienen razon ustedes, es el de Ferners que esta reconstruido, Pido disculpas.
Moderador de Zona Joined: 15-02-2008 Posts: 17365
Votes: 0 👍
alimar511 wrote:
Fue una equivocación mia y de google, quise pòner la foto del Castillo de la Rovira o Mas Carbo y por lo visto me equivoque de foto, tienen razon ustedes, es el de Ferners que esta reconstruido, Pido disculpas.
Querida Ali,
No tiene la menor importancia. Estas cosas suelen pasar, y mucho más con la wiki.
Además nos ha sido muy útil para repasar todos los castillos de Girona.
Querida Ali,
No tiene la menor importancia. Estas cosas suelen pasar, y mucho más con la wiki.
Además nos ha sido muy útil para repasar todos los castillos de Girona.
Jajajaja, no tiene importancia alimar511 y como bien dice beche nos sirvió para repasar todos los Castillos de la provincia de Girona, a excepción del que tu pensabas, que no llegamos a decirlo tampoco . Por lo menos nos lo pasamos bien rompiéndonos los cuernos por acertarlo, jeje .
Bueno ante la obivia tardanza en mi oferta quedará todo suspendido.
Jajajaja, lualpa, qué exitazo el Concurso ayer por la noche, ¡ eh !, jejeje . Gracias por la intención, pero parece que todo el mundo encontró alguna otra cosa que hacer .