General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
bIEN OCTOPUS!!!!!!!!!LLEGASTE!!!!!!bueno os dejo ta luego!!!!!
Adiós ROSAANA. No tenía ni idea de que existía este santuario, aunque ahora que lo he visto me ha gustado y creo que ya sé dónde podemos ir si hacemos una escapada algún Domingo con el coche .
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
Votes: 0 👍
Octopus wrote:
ROSAANA wrote:
Adiós ROSAANA. No tenía ni idea de que existía este santuario, aunque ahora que lo he visto me ha gustado y creo que ya sé dónde podemos ir si hacemos una escapada algún Domingo con el coche .
. Esa zona es uno de los lugares mas lindos de España
Esa zona es uno de los lugares mas lindos de España
Lo único que conozco de Lloret de Mar es la playa, su entorno (Paseo Marítimo, zona comercial, etc...) y el Parque Acuático Waterworld.
¿ Queda alguien para jugar o disolvemos el "Turno de Tarde" del Concurso ? .
Me autocito para hacer la misma pregunta, aunque parece que ya no hay nadie por aquí, por lo que me voy a ir a ver si me preparo algo de cena y luego veré un rato la tele. Si no me duermo vengo al turno de noche .