Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Me recuerda muchísimo a unas obras muy parecidas que ví en Berlín hace 3 años en la museuminsel, al otro lado de la carretera, más o menos a la altura de la catedral.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Me recuerda muchísimo a unas obras muy parecidas que ví en Berlín hace 3 años en la museuminsel, al otro lado de la carretera, más o menos a la altura de la catedral.
NUSKY Escribió:
chamiceru Escribió:
NUSKY Escribió:
Vas flechá como diría mi suegra
Pero no me acuerdo de lo que era
Algo bastante importante en la historia reciente de Berlín
lualpa Escribió:
¿Alguna carcel de la DDR?
Era un edificio de la DDR, pero no la cárcel precisamente
Antes hubo otro
Y puede ser que haya otro si encuentran guita para hacerlo, cosa harto dificil en los tiempos que corren
NUSKY Escribió:
Vamos, lo que fue después el Palacio de la República.
Las 2 correctas
También conocido como Erichs Lampenladen, la tienda de lámparas de Erich (Honecker)
En julio de 2009 era un "prau" que decimos por aquí