Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Una fuera de concurso, tienen idea por donde esta, la encontre entre mis fotos sin etiquetar, Pienso que puede ser por la Autovia de Norte saliendo de San Sebastian [Foto-Eliminada-Tinypic]
Si que espreciosa, yo lo visitaba más "antes", es como un pueblo costero de Girona pero entre Barcelona y Tarragona y pido perdón por adelantado por si alguién se siente ofendido
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
rosaan Escribió:
Violeta49 Escribió:
rosaan Escribió:
Yo no lo conozco, pero creo que es precioso.
Si que espreciosa, yo lo visitaba más "antes", es como un pueblo costero de Girona pero entre Barcelona y Tarragona y pido perdón por adelantado por si alguién se siente ofendido
¿por qué?
Por ser de Baecelona y parecer de Girona, quitando "prestigio" a Barcelona por nada más
¿por qué?
Por ser de Baecelona y parecer de Girona, quitando "prestigio" a Barcelona por nada más
¿por qué?
A mi Girona me encanto, pero también pase unos días en Tarragona, en la Pineda de Salou, en Septiembre, que no habia casi turistas en el apto, que tiene la familia del que era pareja de mi hija y también me gusto mucho, yo repetiria Cataluña
Yo solo conozco el Valle de Arán y una vez estuve en Reus...nada más de la zona. Pero sí me apetece mucho conocer la Costa Brava y el Ampurdán.
Última edición por Rosaan el Vie, 25-06-2010 0:22, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:
Violeta49 Escribió:
rosaan Escribió:
Violeta49 Escribió:
rosaan Escribió:
Yo no lo conozco, pero creo que es precioso.
¿por qué?
A mi Girona me encanto, pero también pase unos días en Tarragona, en la Pineda de Salou, en Septiembre, que no habia casi turistas en el apto, que tiene la familia del que era pareja de mi hija y también me gusto mucho, yo repetiria Cataluña
Yo solo conozco el Valle de Arán y una vez estuve en Reus...nada más de la zona. Pero sí me apetece mucho conocer la Costa Brava y el Ampurdán.