Language:

Colarse en un aeropuerto ✈️ General Travel Forum ✈️ p32 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 6092 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: colarse en un aeropuerto  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
En mi ultimo viaje,en la cola del aeropuerto una mujer se paso por debajo de las cintas de separación de la fila,colandose de los que estabamos detras,la vigilante de seguridad la reprendio y amenazo con una multa de 300 euros ,no se si es en serio,pero mejor no jugarsela
Back to ⬆️
Post subject: Re: colarse en un aeropuerto  Posted:

Silver Traveller

Jajajaja eso ocurio en europa claro!
Back to ⬆️

Super Expert

Jajaja. Pues me parece muy bien. Hay mucho "listo".
Back to ⬆️

Willy Fog

Concretamente fue en Barajas,aunque yo como me lo creo todo,igual era alguien que perdia el avion?jajaja .....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si alguien va a perder el avión y tiene mucha...mucha prisa...si me pide permiso...a mi no me importa dejarla pasar (jajaj...salvo que yo esté en la misma situación)..

Pero a mí esa gente que va por la vida con tanta "jeta" y piensa que nosotros estamos encantados de hacer esas colas....esa gente se colará...pero detrás de mí...
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi lo que me pasa es que en el momento que comienza mi viaje,cambio el chip y a pasarlo bien,osea que en las colas ,ya empiezo a hacer amiguetes(es que charro por los codos,jaja)pero reconozco que si tienes que coger aviones habitualmente para ir a trabajar y te encuentras las colas de barajas ,todos los días ,no iria tan relajada y seguro que le tentación,podria llegar jajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues una tentación= 300 eurozos jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Ni hablar ,que con eso tengo para empezar a pensar en el avion de un viaje o alguna excursion.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo lo he hecho muchas veces y nunca me han dicho nada.
Alguna vez porque realmente iba mal de tiempo , y otras porque habia poca gente en el "laberinto" y me parecia de tontos tener que andar 150m cuando podia hacerlo en menos de 10..
Back to ⬆️

Super Expert

franmades wrote:
yo lo he hecho muchas veces y nunca me han dicho nada.
Alguna vez porque realmente iba mal de tiempo , y otras porque habia poca gente en el "laberinto" y me parecia de tontos tener que andar 150m cuando podia hacerlo en menos de 10..

Una cosa es meterse por debajo para atajar sin nadie detrás y otra para colarse, como dice universo18.

Yo lo que he visto en varios aeropuertos es dejar pasar a gente que tiene un transbordo muy justo de tiempo. Se lo enseñaban a la gente de seguridad y les escoltaban hasta el principio de los detectores de metal.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me parece poco 300e. Si se rió de toda la gente que había colándose, si se saltó la cinta para evitar dar mil vueltas, no es normal que le pongan multa, a mi nunca me dijeron nada.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages