General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
En mi ultimo viaje,en la cola del aeropuerto una mujer se paso por debajo de las cintas de separación de la fila,colandose de los que estabamos detras,la vigilante de seguridad la reprendio y amenazo con una multa de 300 euros ,no se si es en serio,pero mejor no jugarsela
Si alguien va a perder el avión y tiene mucha...mucha prisa...si me pide permiso...a mi no me importa dejarla pasar (jajaj...salvo que yo esté en la misma situación)..
Pero a mí esa gente que va por la vida con tanta "jeta" y piensa que nosotros estamos encantados de hacer esas colas....esa gente se colará...pero detrás de mí...
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
A mi lo que me pasa es que en el momento que comienza mi viaje,cambio el chip y a pasarlo bien,osea que en las colas ,ya empiezo a hacer amiguetes(es que charro por los codos,jaja)pero reconozco que si tienes que coger aviones habitualmente para ir a trabajar y te encuentras las colas de barajas ,todos los días ,no iria tan relajada y seguro que le tentación,podria llegar jajaja
Yo lo he hecho muchas veces y nunca me han dicho nada.
Alguna vez porque realmente iba mal de tiempo , y otras porque habia poca gente en el "laberinto" y me parecia de tontos tener que andar 150m cuando podia hacerlo en menos de 10..
Super Expert Joined: 07-06-2010 Posts: 375
franmades wrote:
yo lo he hecho muchas veces y nunca me han dicho nada.
Alguna vez porque realmente iba mal de tiempo , y otras porque habia poca gente en el "laberinto" y me parecia de tontos tener que andar 150m cuando podia hacerlo en menos de 10..
Una cosa es meterse por debajo para atajar sin nadie detrás y otra para colarse, como dice universo18.
Yo lo que he visto en varios aeropuertos es dejar pasar a gente que tiene un transbordo muy justo de tiempo. Se lo enseñaban a la gente de seguridad y les escoltaban hasta el principio de los detectores de metal.
Me parece poco 300e. Si se rió de toda la gente que había colándose, si se saltó la cinta para evitar dar mil vueltas, no es normal que le pongan multa, a mi nunca me dijeron nada.