Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
beche Escribió:
rosaan Escribió:
¿Lago Lomon?
Se la vamos a dar por buena a Rosi. Es el precioso Loch Lomond.
Esta foto está tomada desde Balmaha, en febrero de 2006.
En el teclado se le quedó perdida la "d" 8)
Podías decir que faltaba la D, que cualquiera cambia de lago a ntes que pensar que le falta una letra
Se la vamos a dar por buena a Rosi. Es el precioso Loch Lomond.
Esta foto está tomada desde Balmaha, en febrero de 2006.
En el teclado se le quedó perdida la "d" 8)
Podías decir que faltaba la D, que cualquiera cambia de lago a ntes que pensar que le falta una letra
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
rosaan Escribió:
beche Escribió:
La Horsetail Fall (cascada cola de caballo), en el parque Yosemite, California?
¿A que es espectacular?
Esa es la palabra!
Cito: "La Horsetail Fall (cascada cola de caballo), en el parque Yosemite, California, es una caída de agua estacional que se genera en invierno hasta comienzos de la primavera. Algunos días de febrero esta cascada que baja desde uno de los macizos de granito mas impresionantes del parque es iluminada por el sol poniente creándose un reflejo naranja que la hace parecer de fuego".
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Violeta49 Escribió:
Este ordenador está peor que yo, se ha apagado de golpe y le ha costado un hue** encenderse y volver a la conexión
Mi hijo mayor dice que lo malo del ordenador es que "hace lo que le ordenamos, no lo que queremos que haga". Y yo creo que a veces, ni siquiera lo que le ordenamos, sino lo que le dá la gana.