Mapas para viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 74524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mapas para viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En que web me recomendais una buena y nueva actualización para mi gps??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también quiero actualizar el gps; me voy a la costa oeste de USA y no sé cómo van estos aparatos: para empezar el ordenador no me reconoce el dispositivo y no encuentro los discos (si es que había discos) del gps. Alguien sabe cómo funcionan estos chismes y dónde puedo cargar los mapas, por favor?
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

LA PROXIMA SEMANA ESTAREMOS EN LONDRES. ¿SABEIS UNA VEZ ALLI DONDE CONSEGUIR MAPA CIUDAD/CALLEJERO GRATIS?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JULIETA5 Escribió:
LA PROXIMA SEMANA ESTAREMOS EN LONDRES. ¿SABEIS UNA VEZ ALLI DONDE CONSEGUIR MAPA CIUDAD/CALLEJERO GRATIS?

En cualquier tienda de regalos hay mapas muy baratos yo lo compre justo delante del museo british
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Para próximos viajes os recomiendo que le echéis un vistazo a los nuevos planos pop-out de Santillana que recomiendan en este blog; son pequeñitos, muy manejables y contienen información bastante últil.
Los utilicé en Estambul y fenomenal porque odio los maxis mapas!!!

Os paso el enlace
viajesdeprimera.com/ ...t-4375.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeraDelMundo7777 Escribió:
Hola foreros,

Para próximos viajes os recomiendo que le echéis un vistazo a los nuevos planos pop-out de Santillana que recomiendan en este blog; son pequeñitos, muy manejables y contienen información bastante últil.

Os paso el enlace

Gracias por la info.!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En algunas ocasiones me he dirigido a las oficinas de turismo o a las embajadas de esos paises en España y me han facilitado la información.
Recuerdo que la embajada de Inglaterra en España me pidió que si la información que me habían remitido (folletos, mapas) era de mi interés que les devolviese EN SELLOS el mismo importe que ellos habían consigado para remitirmelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viaxeiro021 Escribió:
ViajeraDelMundo7777 Escribió:
Hola foreros,

Os paso el enlace

Gracias por la info.!!!

Buenas,

Gracias por la idea tío, tienen buena pinta esos planos...

Mi hermano, Luisete que es tan viajero como yo, pero de otra época jaja, siempre me ha recomendado las guías Michelín, que están cojonudas y no pesan mucho. La verdad es que últimamente no paran de salir cosas más baratas y menos pesadas de esas que puedes descargar en tu móvil. Eso sí, hay que tener un móvil de los guapos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Alguien sabe cómo me puedo descargar el mapita q dice ViajeraDelMundo7777? O hay q pagar como toda la vida de Dios, y punto?

Y ya que estoy.. Cómo podría imprimirme los planos de los aeropuertos? Es que es el primer viaje que hago fuera y quiero tenerlo todo ultrasituado..
⬆️ Arriba

New Traveller

Un Mapa de Asia, busca en Mapasearth . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Si me pueden informar que diatancia hay desde el puerto de Estambul hasta el Shoping Istinye Park para ir en taxi.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Google earth es lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería contribuir a este hilo.
Estuve planificando mi viaje a NY con Google Maps con muchísimos puntos de interés guardados en un mapa. Lo que quería hacer, era imprimir el mapa de NY por zonas con los puntos en cuestión pero que sorpresa me llevé el día antes de mi salida, cuando me di cuenta de que aunque sí puede imprimirse una parte de un mapa, en la impresión salen todos los marcadores (yo quería solo los del trozo de mapa que estaba imprimiendo) así que no pude utilizar el mapa que había estado creando durante tanto tiempo.

Alguien conoce alguna solución a este problema, o alguna herramienta de mapas para planificar viajes por ciudades, por ejemplo?
⬆️ Arriba

Experto

AUCA Escribió:
En algunas ocasiones me he dirigido a las oficinas de turismo o a las embajadas de esos paises en España y me han facilitado la información.

Creo que hoy por hoy es la mejor opción sin duda alguna. Correos electrónicos o cualquier tipo de contacto con la oficina de turismo o embajada y dependiendo del país o ciudad enviarán información suficiente incluyendo mapas actualizados. Por poneros un ejemplo y recomendación, la embajada de Finlandia me envió un señor paquete con mas de 10 folletos incluyendo mapas de la capital y regiones, información cultural, horarios de trenes, eventos,etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

GPS para viajes

Información actualizada sobre China.(2011- 2012)

Aplicaciones de viaje para smartphones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buena la idea de los mapas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchos navegadores GPS funcionan "offline", es decir sin conexión a Internet.
Si tenemos una SIM del país destino con tarifa de datos no hay problema, pero si usáramos nuestra SIM habitual: el palo en Roaming sería descomunal!
Al loro con esto.

A los que vayáis a países más occidentales, os aconsejo cualquier navegador cuyos mapas estén en la memoria del teléfono (interna o microSD)
-Tomtom
-Sygic
-Copilot
-etc.

Otros requieren conexión a datos para poder descargar los mapas desde Internet (GoogleMaps, Wisepilot, etc).

A los que vayáis a países más "exóticos" cuyos mapas no estén disponibles (África, Asia..), existen programas con mapas Offline disponibles, como City Maps 2Go, Oruxmaps o Route66.
El último me parece carísimo, los dos primeros son gratuítos.
⬆️ Arriba

Experto

Qué lío tengo con esto de los mapas

GPS creo que no llevaré... Porque para lo que me hace falta es para usarlo de callejero y teniendo un SmartPhone... La excusa perfecta.

Ahora bien, todos estos programas gratuitos me dejan bajarme solo un mapa, por lo que me he tenido que descargar varias apps.. Tengo un Iphone con las siguientes apps y sus respectivos mapas (offline):

City Maps 2Go
GPS (versión Lite)
Galileo

Alguien que haya usado alguno de estos en destino... El mapa tarda en cargar o va bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

City Maps 2Go va muy bien, los mapas se cargan enseguida, estan en la memoria interna y por tanto no requieren conexión a datos (son offline).
Si requieren GPS para ubicarte, lógicamente, y no simulan rutas como GPS para coche.

Dependiendo del destino y si tienes el Jailbreak, bájate mejor TomTom o Sygic.
Algunos destinos como China no están disponibles, allí usé CityMaps2Go
⬆️ Arriba

Experto

No tengo el Jailbreak hecho.. Y casi que paso de hacerlo. Si me dices que el City Maps 2Go va bien, genial! porque entonces será ahí donde meta el mapa de Toronto.

Yo los quiero offline para que no tire de rooming y porque realmente no necesito GPS, solo callejero y en New York es muy fácil orientarse, con una brújula se orienta uno perfectamente (salvo en el downtown)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes