Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo, como otros foreros, me uno a Lisboa. Me habían hablado regular de la ciudad, pero tengo que reconocer que me gustó muchísimo. Hay zonas poco cuidadas y bastante deterioradas, pero como casi cualquier ciudad del mundo. Además, desde Lisboa se pueden hacer desplazamientos a Sintra (una preciosidad) o a buena parte de la costa portuguesa.
Por cierto, también me sorprendió Londres. Amigos que habían ido antes que yo me hablaron mal de la ciudad: que era una ciudad gris, con gente que no ayudaba a los turistas, lluviosa.... Fui hace muchos años y me gustó tanto que he vuelto este mes de marzo pasado con mi mujer. Aún me gustó más!!
- Lisboa es preciosa, la gente es encantadora y la comida exquisita.
- Verona/Vicenza/Padova. Son muy visuales, representan la italia renacenista, con cascos históricos preciosos.
- Innsbruck. Es maravilloso ver la nieve en las montañas desde la propia ciudad. Parece un cuento de hadas.
- Leipzig. Ciudad musical con cultura y encantadora.
- La Haya. Ciudad muy bonita con grandes bosques y parques.
- Hamburgo. Señorial y integrada en la naturaleza.
- Manchester / Liverpool. La meca para los amantes de la música inglesa. Ciudades con gran dinamismo y pasado industrial renovado.
- Kazan en Rusia. Impresionante ciudad con un kremlin digno de admiración. Ejemplo de cultura turca y ortodoxa
- Tobolsk en Rusia. Impresionante ciudad con un kremlin digno de admiración. Las vistas desde él a las estepas siberianas son impresionantes.
- Hue / Hoian en Vietnam: Cultura vietnamita, ciudades prohibidas y mercados vibrantes.
Pueblos con encanto:
- Landeck en austria.
- Como en italia.
- Guarda en suiza
- Belluno en italia
- Castelnou en Francia
- Sintra en Portugal
- Amelie-les-bains / ceret en Francia
- Collioure en Francia
- Revel / Cordes-sur-ciel en Francia
- Oristano en Cerdeña.
- Pals / Calella de palafrugell / Begur / Cadaqués / Sant feliu de guixols /S'agaró en Cataluña.
- Camprodon / setcases en Catalunya
- Besalú en Catalunya
Que si el trafico era cahotico, que es cierto...
Que si inseguridad ciudadana, en gran parte de la ciudad cierto, pero en determinadas zonas, mucha mas seguridad que en el centro de muchas ciudades en España.
Hace buen tiempo, se come bien, vivo en un barrio precioso, de momento seguire aquí esperando tiempos mejores por mi tierra, España.
A mi Frankfurt, iba pensando en que era una ciudad con edificios altos de bancos y empresas, y cuando llegué me encantó.
También me sorprendió Estocolmo por lo mismo que decía la otra persona, es una ciudad sin mucha publicidad y es preciosa, volveré en cuanto pueda, de hecho me quedé con las coronas suecas que me sobraron
A mí me sorprendieron muy positivamente Berna, Innsbruck, y Takayama (esta última, una ciudad-pueblo de Japón).
También Nueva York, a verdad, porque yo soy poco amiga de los yankees y de las macrociudades, con lo cual no iba con demasiada ilusión... y me encantó!
Venecia. Siempre me habían dicho que era una ciudad tan famosa que les había decepcionado a los que habían ido y que el olor dejaba bastante que desear, aparte de otros defectos.
Iba con poca ilusión, y no sé si fue por ir con mi novia o por decidir ir perdiendonos por las callejuelas, pero fuese lo que fuese me encantó
San Sebastian. No me esperaba que fuera tan sumamente bonita.
Entre lo bonita que es, el tiempo tan explendido con nos hizo, que íbamos con la perra y pudimos entrar en todos los sitios a tapear con ella y lo bien que se come, pasé uno de los mejores fines de semana de mi vida.
No esperaba nada de ese viaje y lo recuerdo con un cariño enorme.
La verdad que Bruselas era una ciudad para mí de paso para ir a Amsterdam y estuve un día y medio y me quedé con más ganas. Es fabulosa, percibis su sociedad que tiene un humor muy particular. Piensa en el museo del comic,sus calles con pinturas, el monumento emblemático el nino meón y la mezcla con una ciudad donde esta la central de la onu,:con un modernismo es maravillosa y si vas no te pierdas el MIM, museo de instrumentos musicales, realmente increíble....Bueno descúbrela tu mismo que cada rincon no te va a decepcionar......y yo que no esperaba nada!!!!!!!!!!!
Super Expert Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 365
Votos: 0 👍
Asunciòn , en Paraguay.
No es que sea la gran cosa. No se vayan a ilusionar , pero se percibe energìa , hay buena hotelerìa y muy barata , y aunque es casi imposible comer comida Paraguaya (si la hay) , la oferta también es buena y barata.
Eso se hace: se come y se bebe.
No hay turistas.
Warnemunde en Alemania.
Pequeño pueblo cerca de Rostock , con su famoso faro, su cuidada arquitectura (incluso con un famoso ejemplo de tipo comunista) , sus extensas playas , sus bosques con lechuzas , y el campo ahì, tan cerca.
Peterhof cerca de San Petesburgo me termino encantando , Valizas en Uruguay , varios lugares de Dinamarca.