Tipos de carnets y tarjetas para obtener descuentos ✈️ p88 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 103398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El carnet joven ya lo es hasta los 30 años, hay que renovarlo cada año. A mí no me han aceptado ni los de la universidad, sólo el ISIC, en su momento y ahora el ITIC.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber si el carnet de maestro (ITIC) obtiene descuentos para las visitas en EGIPTO o sólo hay descuentos para el carnet de estudiantes. Es para saber si vale la pena sacármelo o no. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esta web tienes los descuentos con los carnés ISIC para todo Egitpo: www.isic.org/ ...Name=Egypt

Señala las ciudades a las que vas a ir y mira si tienen descuentos con el ITIC. Yo he mirado en El Cairo, y no tienen ni las pirámides de Gizah, ni la de Saqqara ni el museo Egipcio.
⬆️ Arriba
Asunto: hacen descuentos con el ISIC en españa???  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos

El ISIC siempre lo he usado fuera, me ha sido muy util pero mi pregunta es si alguien sabe si aquí en españa hacen importantes descuentos??
Si me sirve en algun museo,transporte,tienda etc sacarlo util aquí en españa

Alguien me puede responder muy amablamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hacen descuentos con el ISIC en españa???  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo al post sobre los descuentos por si te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=94594

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes los descuentos en España con el ISIC: www.isic.org/ ...Name=Spain
⬆️ Arriba

Super Expert

¿la tarjeta ITIC tiene algún descuento en Praga? soy profesora y la tengo, mi marido aún no, pero según la página oficial:

"Si tengo la ITIC, ¿la persona que viaja conmigo también obtiene los beneficios de estas tarjetas?
En el caso de la Tarjeta Joven Internacional, los beneficios en viajes son únicamente para el poseedor de la credencial. En el caso de la ITIC, los beneficios se extienden al cónyuge del titular de la tarjeta."

¿qué sabeis de esto? Es por no sacársela también a él y usar solo la mia este verano en Praga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Rebecaa8, yo también tengo la ITIC pero no sabía que vale también para el cónyuge (aunque en mi caso no estoy casada todavía). Según lo que pones, parece ser que a tu marido también le sirve.

Para ver los descuentos que tienes en Praga puedes ver esta página web: www.isic.org/ ...20Republic
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información silvi_1982, voy a mirar si en las entradas a los monumentos hay algún tipo de bonificación ya que, en lo que he visto, solo se contemplan los descuentos con el carnet de estudiante.

Edito: parece ser que a los principales monumentos no hay, pero seguiré investigando.
⬆️ Arriba

Experto

¿Realmente compensa pedir el carnet joven internacional ese nuevo? Es que antes tenía el carnet joven normal y apenas lo utilicé nunca.

Ya me diréis si merece la pena pedirlo... Voy a viajar próximamente a París, Bratislava, Budapest, Praga, Viena, Berlín, Amsterdam, Bruselas... Y posteriormente a los países nórdicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a viajar a tantos sitios, claro que te merece la pena, tendrás muchos descuentos.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Si vas a viajar a tantos sitios, claro que te merece la pena, tendrás muchos descuentos.

¿Seguro? Porque luego nunca la acabo usando, a ver si la voy a pedir para nada xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una pregunta.
Es mejor el Carnet de estudiante Internacional o el Carnet Joven Internacional?
Hay muchas diferencias entre ellos?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graffo:

Depende para que lo uses

El carnet estudiante internacional entras gratis a los museos con el joven pagas la mitad de la entrada

El c. Estudiante internacional en europa entras en muchos museos gratis por ejemplo en atenas,londres ,paris etc vale 6 euros el carnet pero solamente con ver el prado ya lo has invertido...

El carne joven es muy util para cine tiendas etc hay importantes descuentos hasta l renfe te hace descuento
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Este verano nos vamos a Londres... Para algun forero que ya haya ido.... ¿algún carnet estudiante o algo por el estilo que nos sirva para descuentos y/o entrar gratis??? ¿Realmente merece la pena?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

anfran.20 Escribió:
Hola a todos!!!

Este verano nos vamos a Londres... Para algun forero que ya haya ido.... ¿algún carnet estudiante o algo por el estilo que nos sirva para descuentos y/o entrar gratis??? ¿Realmente merece la pena?

Gracias!!!
Voy a viajar a Europa y también quisiera saber si hay alguna tarjeta o carnet que me identifique como estudiante llevo mi credencial de la univerisidad (mexicana)eso me puede ayudar a obtener descuentos? o necesito una especial?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Yo el año pasado estuve por Fancia, recorriendo varias localidades y con el carnet de la universidad de Cantabria entraba gratis en todos los castillos del Valle del Loire (excepto los privados, en los que tenía descuento), y en casi todos los museos tanto de París como en Carnac, Bayeux, Chartes, Saumur...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, siento si esta pregunta ya la habeis comentado por ai pero el lunes me voy a roma 4 días, sabeis si con el carnet jove hacen descuento? yo lo presentare por si acaso alomejor cuela,NO? gracias de antemano por contestar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precisamente lo usé en Roma y me hicieron descuentos en la entrada al Coliseo, el Museo Capitolino y la Domus Aurea (que ahora está cerrada al público). No tuve descuento en los Museos Vaticanos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer fuy a buscar el pack que te dan con el carnet jove el librito de los descuentos y en una hoja de las de al final pone que también en el resto de europa nos podemos veneficiar de algunos descuentos y pone los paises y sale italia pero solo a menores de 26...ai lo dejo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes