Language:

Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ p70 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Next
Page 28 of 63 - Topic with 1252 messages and 220996 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Berlin no lo conozco pero a Amsterdam volveria 1000 veces...tiene pagina de turismo oficial - www.iamsterdam.com/en/visiting

Yo saque mucho de ahí...en Berlin no se, imagino que también pero en Amterdam todo el mundo habla ingles...es cara pero preciosa...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Más frío lo hará con muchas posibilidades en Berlín. De todos modos aunque no hiciera tanto frío yo elegiría Amsterdam, aunque entiendo tu duda entre estas dos ciudades porque es muy dificil elegir
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo me quedo con amsterdam...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo estuve en los dos sitios en verano y en los dos sitios pase frio, así que en invierno seguro que mucho frio, jajajaja.

Las dos ciudades estan bien, Amsterdam es bonita, con sus canales, casitas, la vida nocturna no esta mal (aunque yo solo eche un vistazo, que me moria de sueño) es una ciudad encantadora para pasear. Berlin quizas no es tan bonita pero es sumamente interesante, sobre todo si te interesa la historia del ultimo siglo, allí lo tienes todo como concentrado. Es una ciudad de la que no me esperaba mucho y volvi encantada y con ganas de saber mas cosas.

Creo que si yo me tuviera que decidir lo haria dependiendo de la cantidad de días que tengas, si tienes 2 o 3 iria a Amsterdam, si tienes mas de 4 mejor Berlin.

Por cierto, en las dos ciudades te comunicas perfectamente en ingles.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Necesito de vuestra ayuda una vez más...estoy buscando el destino perfecto para unas Navidades típicas de película, con frío, nieve, mercados navideños, villancicos por las calles, pueblos diminutos medievales....tengo pensados varios lugares, pero cuando mas leo en el foro, más me lío y me confundo:

1. Estrasburgo y alrededores (Francia)
2. Nuremberg y alrededores (Alemania)
3. Viena, Salzburgo, Insbruk y Hallstat (Austria)

Por favor, me encantaría que me ayudarán a decidirme y si quereis, darme más sugerencias, claro.

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

fjmajo wrote:
Necesito de vuestra ayuda una vez más...estoy buscando el destino perfecto para unas Navidades típicas de película, con frío, nieve, mercados navideños, villancicos por las calles, pueblos diminutos medievales....tengo pensados varios lugares, pero cuando mas leo en el foro, más me lío y me confundo:

1. Estrasburgo y alrededores (Francia)
2. Nuremberg y alrededores (Alemania)
3. Viena, Salzburgo, Insbruk y Hallstat (Austria)

Por favor, me encantaría que me ayudarán a decidirme y si quereis, darme más sugerencias, claro.

Gracias de antemano

Creo que la tercera opción es ideal, junto con el castillo del rey loco en alemania.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por el consejo!. ¿A cuánto queda el castillo de Austria? no se si podríamos conducir en esas fechas por allí o de que otra forma nos podemos desplazar...en principio no creo que me diera tiempo, porque sólo tenemos unos seis días...
Back to ⬆️

Indiana Jones

fjmajo wrote:
gracias por el consejo!. ¿A cuánto queda el castillo de Austria? no se si podríamos conducir en esas fechas por allí o de que otra forma nos podemos desplazar...en principio no creo que me diera tiempo, porque sólo tenemos unos seis días...

Yo no he hecho esa ruta, pero la he leido varias veces, jejeje, no descarto hacerla estas navidades. Creo que el castillo de Salzburgo está a unos 120 km, pero no te lo aseguro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He leído la ruta de una pareja en el foro, que la ha hecho en coche de alquiler. Terminaron en Munich que está a unos 200 km de Hallstat.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He leído la ruta de una pareja en el foro, que la ha hecho en coche de alquiler. Terminaron en Munich que está a unos 200 km de Hallstat.
Back to ⬆️

Super Expert

AnnieMoon wrote:

Creo que si yo me tuviera que decidir lo haria dependiendo de la cantidad de días que tengas, si tienes 2 o 3 iria a Amsterdam, si tienes mas de 4 mejor Berlin.

.

Estoy de acuerdo...Amsterdam, aunque parece pequenia, necesita tiempo pero no creo que mas de 4 días....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas gracias por vuestros consejos.

Los dos lugares son geniales, tengo muchas ganas de ir a los dos.

Y creo que me he decidido por Berlin.

El año que viene será Amsterdam.

Muchas muchas gracias a todos!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahora estoy de un bajon...resulta que no podemos viajar en el PUente de la Constitución y tenemos que hacerlo en el puente de Noviembre que son solo cuatro días o en Fin de año. En esta ocasion se nos alagraría hasta 9 noches disponibles para viajar, pero es un fastidio ya que todos los mercadsos navideños están cerrados!!!!!. Se me han desmoronado los planes...

En Austria, desde la oficina de turismo me dicen que abren el 18 de Noviembre y cierran el 24 de Diciembre...
Back to ⬆️

New Traveller

Una oferta interesante, al menos a mí me lo ha parecido, es Londres, porque además del encanto que ofrece esta ciudad cosmopolita, también está la oferta cultural de los musicales, cosa que a mí me encanta.Si os interesa echarle un vistazo a esta web donde yo encontré estos espectáculos tan apetecibles aquí os envío el link:www.actitud50.com/en/espectaculos/musicales-en-londres-para-empezar-la-noche.html.
Espero que os guste.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes:

Acabo de terminar un crucero por el mediterráneo y ya me estoy planteando las proximas vacaciones.

Estoy en la duda de Tailandia, Islas Mauricio, Tanzania.

Algun consejillo? admito propuestas que no estén incluidas, pero la verdad es que tengo antojo de islas paradisiacas y lugares exóticos (mi mayor preferencia es Tailandia pero...).

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Airtrack, depende del mes en que quieras viajar, podrás decantarte por uno u otros destinos...

Por ejemplo, si vas a TAnzania y terminas en Zanzibar, allí es buena época en nuestro verano, en cambio, en Tailandia, es època de lluvias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

airtrack wrote:
Estoy en la duda de Tailandia, Islas Mauricio, Tanzania.

Te doy el mismo consejo que fjmajo, yo creo que lo primero es elegir la época del año, y después el destino que mejor condiciones climáticas tenga.

Salu2
Back to ⬆️

Willy Fog

De acuerdo, yo estuve pensando en Tailandia para el proximo año y lo descarte porque vacaciones largas solo puedo cogerme en Agosto y allí es epoca de monzones. De hecho esta semana pasaron un "madrileños por el mundo" de Pukhet y salia nublado todo el rato y lloviendo mas de una vez.

Islas Mauricio se fueron a mediados de agosto unos amigos de luna de miel, porque en la agencia les dijeron que en esta epoca mejor. Yo no he hablado con ellos aun desde que han vuelto, pero la verdad es que en sus fotos se veia un poco nubladillo y un pequeño video que pusieron parecia bastante ventoso. No se si es la epoca o que le tocaron malos días a ellos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pásate por el hilo de Islas Mauricio en Africa y pregunta...no te puedo ayudar. Mis amigos estuvieron este mes de agosto y me dijo, que no era época de lluvias...
Back to ⬆️
Post subject: A DONDE VIAJAR EN NOVIEMBRE  Posted:

New Traveller

Hola, me gustaria leer sugerencias para hacer un viaje a principios de noviembre, que salga economico, en esas fechas que destinos son mas llamativos?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages