Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues me recuerda a San salvador de Corá en Estambul...
Me dejas aturdido.
San Salvador de Chora
Es un sitio difícil de olvidar.
IM-PRESIONANTE.
Eso y San Vital de Rávena son sitios imprescindibles.
Tengo muchísima gana de ir a Rávena...
Y a Estambul...y a...
Rávena te decepcionará como ciudad porque es bastante corrientona. Lo bueno está en el interior de las iglesias. Es una flipada.
Y de Estambul ni te cuento. Mi ciudad favorita junto a Praga y Venecia.
Tengo que ir a San Vital y San Apolinar...y el mausoleo de Gala Placidia. Hace muchos años (desde que estaba estudiando) que decidí que algún día tenía que verlos en persona.
Última edición por Rosaan el Jue, 16-09-2010 0:12, editado 1 vez
Pues me recuerda a San salvador de Corá en Estambul...
Me dejas aturdido.
San Salvador de Chora
Es un sitio difícil de olvidar.
IM-PRESIONANTE.
Eso y San Vital de Rávena son sitios imprescindibles.
Tengo muchísima gana de ir a Rávena...
Y a Estambul...y a...
Rávena te decepcionará como ciudad porque es bastante corrientona. Lo bueno está en el interior de las iglesias. Es una flipada.
Y de Estambul ni te cuento. Mi ciudad favorita junto a Praga y Venecia.
Tengo que ir a San Vital y San Apolinar...y el mausoleo de Gala Placidia. Hace muchos años (desde que estaba estudiando) que decidí que algún día tenía que verlos en personal.
Yo cuando lo vi me pareció estar en la clase de Arte de COU, pero en vivo.
Yo hubiera querido ser "rentista"...para tener el suficiente dinero para dedicar todo el tiempo a viajar... pero la cigüeña me dejó en casa pobre (buena gente...pero hay que trabajar para vivir) ¡qué pérdida de tiempo...
Yo hubiera querido ser "rentista"...para tener el suficiente dinero para dedicar todo el tiempo a viajar... pero la cigüeña me dejó en casa pobre (buena gente...pero hay que trabajar para vivir) ¡qué pérdida de tiempo...
Yo igual...pero sigo esperando que me toque el Euromillones...y ahí sí que la lío parda
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
rosaan Escribió: