Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Bueno me parece que yo también empiezo a despedirme, que paseis una buena noche, esperemos que mañana llueva menos que hoy (me he mojado hasta la ropa pequeña) llevando paraguas y con la "ayuda" de una furgoneta Que descanseis
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
"Vacaciones de verano para mí, caminando por la arena junto a ti....hoy mi vida comienza a despertar, hoy se abierto la puerta sin llamar, hoy te tengo a mi lado y soy feliz".
Muy bonita canción, ¡¡¡que me sé todas las de Fórmula V!!! Y Cuéntame es mi serie favorita.
Y para rosaan: "Aire de fiesta, los chicos y chicas, radiantes de felicidad, aire de fiesta a ritmo de marcha parapapa. Vamos todos juntos a pasar este día con gran alegría y con buen humor, la gente sonríe cuando ve que pasamos y que gritamos viva la vida y arriba el amor".
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
silvi_1982 Escribió:
"Vacaciones de verano para mí, caminando por la arena junto a ti....hoy mi vida comienza a despertar, hoy se abierto la puerta sin llamar, hoy te tengo a mi lado y soy feliz".
Muy bonita canción, ¡¡¡que me sé todas las de Fórmula V!!! Y Cuéntame es mi serie favorita.
Y para rosaan: "Aire de fiesta, los chicos y chicas, radiantes de felicidad, aire de fiesta a ritmo de marcha parapapa. Vamos todos juntos a pasar este día con gran alegría y con buen humor, la gente sonríe cuando ve que pasamos y que gritamos viva la vida y arriba el amor".
También me sé las canciones de Karina.
Imaginate si se puede identificar Cuentame conmigo, que Carlitos y yo somos de la misma edad.
También me sé las canciones de Karina.
Imaginate si se puede identificar Cuentame conmigo, que Carlitos y yo somos de la misma edad.