Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Creo que en esa foto tenia unos dos meses, nacio el 17 de Enero, otro capricordiano, mas en la familia ,yo, mi marido,el padre del bebe, Fer mi hija,somos todos de Capriconio
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
alimar511 Escribió:
Creo que en esa foto tenia unos dos meses, nacio el 17 de Enero, otro capricordiano, mas en la familia ,yo, mi marido,el padre del bebe, Fer mi hija,somos todos de Capriconio
Pacientes, autosuficientes, ordenados, laboriosos, persistentes, pensadores, racionales, calculadores, rutinarios. Suelen ser ambiciosos, les gusta cumplir sus objetivos a como dé lugar; por eso tienen éxito.
Ahora entiendo que aciertes siempre...no es tu google...es que buscas con más "laboriosidad"
La foto no es tamaño real ,es mucho más grande que yo.
Sí es un rosetón que pertenecía y pertenece (aunque no está en su lugar, su lugar lo ocupa una cópia) a ...(no iglesia)
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:
Pacientesyo cada vez menos, autosuficientes, ordenados, laboriosos, persistentes, pensadores, racionales, calculadoresme faltó aprenderlo pero en contra me van las matemáticas a niveles normales, rutinarios. Suelen ser ambiciososaquí también fallo, les gusta cumplir sus objetivos a como dé lugar; por eso tienen éxitoésto espero que me llegue aunque sea tarde y no sepa en qué.
Ahora entiendo que aciertes siempre...no es tu google...es que buscas con más "laboriosidad"
Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas hacia los regalos personales: perfumes, joyas, complementos de guardarropa... Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles. Trátalas consecuentemente.
Voy a ponerlo en mis tarjetas de visita... Si cuela, cuela...
rosaan Escribió:
Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas hacia los regalos personales: perfumes, joyas, complementos de guardarropa... viajes Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles. Trátalas consecuentemente.
Voy a ponerlo en mis tarjetas de visita... Si cuela, cuela...