Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
No se suelen permitir caprichos, ya que son muy disciplinados y bastante cuidadosos con su dinero. Sin embargo, a los capricornios sí les gustan los regalos prácticos y útiles, y también los regalos cuyo valor se incrementará con el tiempo.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Y ...siguiendo con el concurso...lo dejamos en...un monasterio de Girona capital con el rosetón original expuesto dentro del monasterio o mejor dicho, en uno de sus ábsides
rosaan Escribió:
Violeta49 Escribió:
El divertido
No se suelen permitir caprichos, ya que son muy disciplinados y bastante cuidadosos con su dinero. Sin embargo, a los capricornios sí les gustan los regalos prácticos y útiles, y también los regalos cuyo valor se incrementará con el tiempo.
¿Un jamón?
No se corresponde mucho pero bueno...lo del jamón sí...y ahora sumaría lo del regalo práctico (un viaje) jeje
Yo no soy nada cuidadosa con el dinero, no me puedo corregir, por mas que quiero
Pues yo no quiero...ayer salí a comprar unos zapatos para una boda que tengo el sábado...me gasté una pasta en un pantalón (que no necesitaba)...y volví sin zapatos
Cleo...ya seguiremos con el rosetón...ahora estamos en el Recreo...
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:
Yo no soy nada cuidadosa con el dinero, no me puedo corregir, por mas que quiero
Pues yo no quiero...ayer salí a comprar unos zapatos para una boda que tengo el sábado...me gasté una pasta en un pantalón (que no necesitaba)...y volví sin zapatos Yo no soy libra y me pasa
Cleo...ya seguiremos con el rosetón...ahora estamos en el Recreo...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:
En eso de los regalos tenes razon, por ejemplo para mi que me regalen flores es la plata mas mal gastada
¿Qué te gusta que te regalen...una plancha, batidora...o algo así?
Nop, Ropa, Perfumes(porque a mi no se me ocurre comprarme perfumes, pero me encantan, sabiendo eso es uno de los regalos que siempre me hace una hermana mia