Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Fueron de cuadril y un poco de un corte indefinible pero exquisito llamado "entraña"
Y una morcillita .... Que no debería
A veces los bifes de corte "indefinible", como dices tú, resultan buenísimos.
Recuerdo uno que tomamos en un bar de carretera con asador, entre Tronador y El Bolsón, que era de ese tipo. Mi amigo dijo que le llaman de mariposa, porque era el bife abierto al medio. Estaba buenísimo. Yo creo que si el que prepara el asado tiene "mano", está siempre bueno.
Perdón por el "off topic", porque este post es más del de los gurmet...
Última edición por Beche el Dom, 10-10-2010 20:24, editado 1 vez
Fueron de cuadril y un poco de un corte indefinible pero exquisito llamado "entraña"
Recuerdo uno que tomamos en un bar de carretera con asador, entre Tronador y El Bolsón, que era de ese tipo. Mi amigo dijo que le llaman de mariposa, porque era el bife abierto al medio. Estaba buenísimo. Yo creo que si el que prepara el asado tiene "mano", está siempre bueno.
El Mariposa es uno de chorizo un poco más ancho partido al medio
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
lualpa Escribió:
beche Escribió:
lualpa Escribió:
El Mariposa es uno de chorizo un poco más ancho partido al medio
Lo bueno de este foro es que siempre aprendes algo.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Buenas noches a toc@s, a ver si no dejamos esta noche el concurso en blanco y decimos dónde se encuentra, edificio y población. Animos... [Foto-Eliminada-Tinypic]