Language:

Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ p76 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Next
Page 57 of 63 - Topic with 1252 messages and 221329 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Un destino playero en esa epoca las islas griegas!!!! ademas en esa epoca no hay tanta masificación!
Back to ⬆️

Travel Addict

Mmmm, que podríamos hacer, es decir, que ciudad podríamos visitar este verano teniendo en cuenta que vamos a Londres.

Es decir estar 4 días en londres... Y qué ciudad así que sea de facil acceso podriamos ver? hemos pensando en glasgow o edimburgo,pero...
Back to ⬆️
Post subject: Re: ideas viaje  Posted:

Experto

Hola Patri, hay zonas del Caribe donde la incidencia de los huracanes es escasa. Costa Rica es un país precioso, con playas bañadas por el caribe y el pacífico. Si te gusta la naturaleza, Costa Rica es un destino espectacular y además hasta allí vamos bastantes españoles de luna de miel( yo mismo fuí tal día como hoy, pero del 2010

En enero fuí a la Riviera Maya y un taxista nos dijo que el último huracán que pasó por allí fué hace más de 20 años!!! Es una zona de riesgo, aunque creo que las posibilidades de que te toque son menores.

Saludos
patri15 wrote:
Buenas,
A finales de agosto primeros de septiembre queremos hacer un viaje a un destino playero fuera de España. Siempre me han encantado las playas paradisiacas caribeñas, y como no sus hoteles. El problema es que todos los destinos que hemos estado mirando tienen un gran inconveniente: el clima!!!
En el caribe es epoca de huracanes, en mauricio hace frío por ser invierno, bali está muy lejos y es super caro...
Es nuestra luna de miel y no sabemos donde ir.
¿podría añguien recomendarme un destino playero, ya que antes iremos a visitar alguna ciudad como paris por ejemplo, para ir de luna de miel?
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Oxford es muy chulo y esta cerca... Edimburgo te pilla algo lejitos pero es muy bonito. Glasgow... Ni fu ni fa. No iria hasta allí solo a eso...
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola

¿Qué tal Bath, Stonehenge y Salisbury?

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Mi consejo cerca de Londres Cunterberry y pasar 2 días en Brighton
Back to ⬆️

Super Expert

Repito quiero ir a la Lombardia ,Italia y estar 3 días en La Spezzia y Portofino alguien ha estado por allí 8)
Back to ⬆️

Willy Fog

anamaria2000 wrote:
Repito quiero ir a la Lombardia ,Italia y estar 3 días en La Spezzia y Portofino alguien ha estado por allí 8)
Hola

Pásate por el Foro de Italia que seguro que encontrarás información al respecto
Back to ⬆️

Super Expert

No he hallado nada!!!
Back to ⬆️

New Traveller

A quien me pueda ayudar voy a conocer barcelona españa y quiero me recomienden un hotel barato bueno que tenga transporte para aeropuerto y acceso rapido enautobus o tren los lugares turisticos
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Quiero conocer a barcelona españa, me gustaria si conocen y han disfrutado de un hotel barato y bueno que tenga trasporte gratuito al centro y traslado al aeropuerto
Back to ⬆️
Post subject: duda sobre el viaje de novios  Posted:

New Traveller

Hola a tod@s!! necesito vuestra opinion, a ver si me podeis ayudar!
Me caso en septiembre de este año, y no sabemos muy bien donde ir de viaje de novios, por las fechas!
Seria del 5 al 20 de septiembre, y nuestros destinos preferidos seria o un combinado por Cuba o un combinado por Tailnadia, pero en los 2 casos he leido que no es buena epoca para ir...por el tema huracanes y/o lluvias y demas! alguien me puede ayudar?? algun otro destino interesante para ir en esa epoca, pero así en plan combinado ciudades/playas??
Back to ⬆️

Admin

Hola
Pasamos tu mensaje al hilo de sugenrecias de viaje

Salu2
Back to ⬆️

New Traveller

Ok ok!
Perdona es que sou nueva y no sabia donde tenia que ponerlo!
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

No se si te gustaria el continente africano:

Yo hice cataratas victoria i sudafrica i nos gusto muchissimo.

El que también recomiendan en es kenia extension zanzibar
Back to ⬆️

New Traveller

Yo digo que vayan a Guadalajara, Mexico ya que es un lugar muy bonito y su gente es muy amable yo fui y me trataron muy bien y lo disfrute mucho conoci mucha gente buena onda.
Back to ⬆️

New Traveller

pucpuc wrote:
no se si te gustaria el continente africano:

Yo hice cataratas victoria i sudafrica i nos gusto muchissimo.

El que también recomiendan en es kenia extension zanzibar

Puff lo de africa me da mucho miedo! mi novio estaria encantado de hacer algo así, pero soy una cagada...jejejejeje, lo reconozco, me da panico todos los animales!!!
De todas formas muchas gracias por tu respuesta
Back to ⬆️
Post subject: Re: duda sobre el viaje de novios  Posted:

New Traveller

olivia1980 wrote:
Hola a tod@s!! necesito vuestra opinion, a ver si me podeis ayudar!
Me caso en septiembre de este año, y no sabemos muy bien donde ir de viaje de novios, por las fechas!
Seria del 5 al 20 de septiembre, y nuestros destinos preferidos seria o un combinado por Cuba o un combinado por Tailnadia, pero en los 2 casos he leido que no es buena epoca para ir...por el tema huracanes y/o lluvias y demas! alguien me puede ayudar?? algun otro destino interesante para ir en esa epoca, pero así en plan combinado ciudades/playas??

Alguien sabe donde hay mas peligro de lluvias, huracanes...y demas? en tailandia o en cuba en septiembre?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien a participado en las subastas de viajes de carlson wagonlit travel? la verdad es que hay cosas muy buenas pero son de fiar? si alguien sabe
Back to ⬆️
Post subject: SUGERENCIAS VACACIONES 15 SEPT-15 OCTUBRE  Posted:

Experto

Hola!

Abro este tema para pedir sugerencias sobre viajes para las vacaciones. Las fechas serían entre el 15 Sept y el 15 Octubre. Somos dos personas y todavía no hemos decidido ningún destino, aunque leyendo posts y tal, empiezo a tener ganitas de Vietnam.

Las opciones son infinitas, me temo, pero lo que se debe cumplir es que el viaje no sea muy caro: sea el avión un poco más caro, pero luego el alojamiento y demás (como en Vietnam) está tirado... O algo más cercano.

Que no pasara de los mil euros sería mejor (aunque Vietnam, 3 semanas, parece que sería sobre los 700+ avión).

Si no os importa, a parte de decir el destino, comentad un poco presupuesto y demás, vale?

Gracias de antemano!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages